Era un domingo en la mañana
León estaba acostado en su cama, era una mañana muy tranquila, clima agradable, la cama sola para el, no quería levantarse, solo quería seguir durmiendo, cuando de repente, empezó a sonar su teléfono celular con insistencia, sabía que era algo del trabajo, no quería contestar, cuando el celular dejo de insistir, empezó a sonar el teléfono de la casa y en su mente solo decía "Que nadie conteste por favor".
Se escuchó que la puerta de la habitación se abrió y su hija le dice.
-Pa, Hunnigan te está llamando, dice que es urgente.
León regreso a ver a la puerta y vio a su hija con el teléfono inalámbrico en la mano y el le extiende la mano para que le dé el teléfono y ella se lo acerca y se va de la habitación.
-¿Qué pasa Hunnigan?
-Hay varios reportes de estudiantes universitarios enfermos en algunos hospitales.
-¿Y que tiene que ver con nosotros? -Pregunto un poco cansado.
-Los análisis de sangre revelaron que tienen rastros de un virus desconocido en su sistema. El jefe ya organizo un equipo para este caso y tú eres el que está al mando. Tienes que venir Ahora a la oficina para darte toda la información.
León se sorprendió al escuchar eso y dice.
-Voy para allá.
León colgó y se viste rápido, y cuando llegó a la sala, vio a su hija sentada en el comedor desayunando sola y ella le pregunta al ver a su padre a toda prisa.
-¿vas a trabajar?
-Si. Le dices a tu mamá que estaré ocupado.
Cuando León llegó al edificio de la DSO, fue directo a la sala de juntas donde estaba su jefe y su equipo designado a trabajar con León, mientras el jefe les está entregando los reportes a cada uno sobre lo que es el caso y los incidentes de los hospitales y el departamento de epidemiología.
-El centro de epidemiología está alerta y ya hizo su trabajo de poner tanto los hospitales, la escuela y las familias de los universitarios infectados en cuarentena. Las pruebas de laboratorio no logran identificar el virus y las familias están muy preocupadas al igual que el personal médico. León, nosotros estamos a cargo de darle seguimiento a los universitarios, el departamento de epidemiología está tratando de descubrir con que tipo de virus estamos tratando.
-Entiendo señor. -Dijo León.
-A trabajar señores.
El jefe se levanta de su silla y los demás agentes hacen lo mismo y siguen a León. Había nueve agentes que conformaban el equipo de León, entre ellos estaba Ark Thompson.
-Nos dividiremos para reunir mayor información, un equipo irá a la universidad, otro estará en el centro de epidemiología, el resto irán conmigo al hospital para hablar con los chicos, los doctores y las familias.
Esa noche
En la residencia de los Kennedy
Claire estaba en casa con sus hijos, ya pasaban de las 9 de la noche, y aún no tenía noticias de León. Su hija ya le había dicho que se había ido a trabajar. Y por lo que había escuchado en las noticias, sabía que estaba en el caso de los universitarios.
De repente, sonó su celular y se alegra al ver que era una llamada de León, la contesta y dice.
-León, ¡me tenías preocupada!
-Estuve muy ocupado todo el día, hasta ahora pude agarrar mi teléfono. -Dijo un poco cansado.
-Las noticias no dejan de decir que los universitarios están graves. -Dijo Claire muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.