Celos

97 4 7
                                    

"Está situación ocurre meses antes de la broma que le hace Claire a León sobre el supuesto embarazo".

Una noche

León se encontraba en el aeropuerto de Nueva York con Ark, eran las 8 de la noche y ellos se encontraban en un bar del aeropuerto esperando a que saliera su vuelo a Washington, pero de repente, se escucho el anuncio de que su vuelo fue cancelado. Ambos se quedaron bastante frustrados, habían volado desde Australia y habia sido un viaje muy agotador y solo querían llegar a casa a descansar y Ark le dice mientras seguían tomando sus vasos de whisky.

-Me iré a dormir a un hotel, necesito dormir. ¿vienes o te quedes?

León se tomó su vaso y dice.

-Vámonos, estoy cansado.

Se fueron en un taxi y los llevo a un hotel muy céntrico y decente, dónde solo deseaban dormir, y justo al lado del hotel, estaba el bar del hotel y se podía ver todo desde afuera por las enormes ventanas, y Ark se sorprende de ver a alguien en el bar y le dice a León.

-Oye, ¿No es tu amiga la que está ahí?

Señalo con la mirada Ark hacia la ventana del bar y León regresa a ver a dónde le había dicho Ark, y ve a Claire dentro del bar, parada en la barra tomando un poco de vino en compañía de otras personas, supuso que eran sus compañeros de TerraSave porque algunos tenían chaquetas que llevaban el nombre de la organización.

-Si, es ella. -Dijo León.

-¿y sigue siendo tu amiga o tu novia? -Pregunto Ark con cierta burla.

-Nos vemos de vez en cuando para…

León y Ark notan como uno de los compañeros de Claire la estaba tocando sigilosamente de la cintura, su mano prácticamente quería llegar a tocar de mas. Y de repente, ella y otros compañeros se empiezan a despedir de algunos compañeros, parecía que ya se iban y el tipo que trataba de tocarla, le pregunta algo a ella, y por como León veía la situación, parecía que quería llevarla hasta su casa, de inmediato, León saco su teléfono y le llamo a ella para tratar de alejar a ese patán. Cuando el celular de ella suena, sus manos van a su celular que lo tenía en sus bolsillos del pantalón y el sujeto quita su mano de la cintura de Claire, cuando ella contesta León le dice.

-¡Claire!

-Hola León.

-Estoy afuera del bar donde estás, ¿Quieres Que te lleve a casa?

Claire regreso a ver por las ventanas, y logro ver a León y Ark a lo lejos afuera del bar, y ella los saluda amablemente desde adentro con una ligera sonrisa y el compañero de Claire se quedó sorprendido al ver a quienes saludaba, claramente eran dos tipos musculosos con cara de pocos amigos, no entendía cómo Claire los saludaba, pero si entendió que el rubio era el que estaba hablando con Claire por teléfono, su mirada amable cambio a una frustrada al darse cuenta que el rubio la estaba llamando y ella dice.

-Seguro, ya salgo.

El compañero de Claire se sorprendió y le dice.

-Te acompaño a tomar un taxi.

-Descuida, me están esperando afuera, nos vemos luego. -Dijo Claire.

Ambos se despidieron amablemente y el sujeto solo se le quedaba viendo a León mientras este colgaba el teléfono y regresa hablar con Ark.

-Llevare a Claire a su casa.

Ark lo regresa a ver con cierta burla y León le pregunta.

-¿Qué?

-¿Primera vez que te dan celos? -pregunto Ark con cierta burla.

-No digas estupideces Ark. -Dijo León un poco molesto.

Los Kennedy "episodios cortos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora