Días antes de que los mellizos entraran a la escuela primaria, Claire le había pedido a León que llevara a los mellizos a la tienda a qué compraran sus útiles escolares y que escogieran su mochila. León le llamo a Ark para que los acompañara, ya que también su hijo entraría a la misma escuela que sus hijos. Después de que ambos ya habían encontrado todo lo que necesitaban para los niños, se fueron a las cajas a pagar, y mientras estaban haciendo fila, habían dejado a los niños del otro lado de las cajas, sentados comiendo un helado en lo que sus padres terminaban las compras.
-Hola Jack.
León y Ark vieron que un niño de la misma que sus hijos se había acercado a saludar, y León le pregunta a Jack.
-¿Sabes quién es ese niño?
-Si, pero no veo a…
-Estoy atrás de ti Ark. -Dijo una mujer, y cuando León y Ark se voltean, ven a una mujer un poco mas joven que ellos, y Ark le dice.
-Hola Joan. León, ella es mi vecina Joan. Joan, el es León, mi compañero de trabajo.
-Un gusto. -Dijo León mientras se estrechaba sus manos.
-El gusto es mío. ¿esos niños que están con Jack son tus hijos? -Pregunto Joan.
-Si. -Dijo León.
-Los espero en el auto. -Dijo una chica de 16 años que estaba parada atrás de Joan con unos audífonos y se fue caminando fuera de la tienda un poco molesta, mientras que Joan se le queda viendo un poco molesta y Ark le pregunta.
-¿Ella es Sharon?
-Si. ¿es un ángel no te parece? -Dijo Joan con cierto sarcasmo y Ark solo se ríe un poco y León le pregunta.
-¿Es tu hija?
-Hijastra. Sus padres están divorciados y son agentes federales, su madre tuvo un caso especial en el extranjero y mi esposo dijo que su hija estaría con nosotros por un tiempo. -Dijo Joan.
-Espero que no te cause demasiados problemas. -Dijo Ark.
-Ya veremos. -Dijo Joan con cierto cansancio.
Después de que terminaron de pagar sus cosas, Joan va por su hijo y se despide amablemente de Ark y León y se va. En el estacionamiento de la tienda, León le pregunta Ark.
-¿El hijo de Joan es de la misma edad que Jack?
-Si. Los niños estaban en el mismo jardín de niños.
Unos días después
Cuando los mellizos entraron a la escuela primaria, las cosas fueron un poco difíciles para León, siempre fue un niño bastante inquieto, a diferencia de su hermana que era muy tranquila y con buen comportamiento académico. Los mellizos estaban en salones separados, y en el salón de clases de León, estaba un niño de nombre Flecher, que por alguna razón, no simpatizaba mucho con el, Flecher por lo general molestaba a León arruinándole los trabajos que hacia en clase o lo molestaba cuando no estaban los profesores cerca de ellos. León no entendía porque Flecher lo molestaba, y a pesar de que trataba de ignorarlo, algunas veces lograba golpearlo, pero cuando eso llegaba a pasar, Flecher lo acusaba con los maestros o su madre, lo que causaba grandes llamadas de atención para León.
Después de que León había recibido varias llamadas de atención departe de la escuela, su madre recibió una llamada de la escuela donde le informaron que si su hijo llegaba acumular un determinado número de suspensiones en su historial académico, podrían expulsarlo de la escuela.
Esa misma tarde
León llegó a su casa un poco más temprano de lo usual, y vio a su hija jugando en la sala con sus muñecas, y le pregunta mientras se quita su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.