Claire estaba en el departamento de Moira, ayudándola con su mudanza, acababa de comprar un nuevo departamento que estaba mas cerca de su trabajo y era más grande, era perfecto para ella.
-Gracias por la ayuda Claire.
-No es nada. ¿a qué hora vendrá el camión de la mudanza?
-Ya no vendrán, estás cajas me las llevaré en mi auto, no son muchas y empezaré la mudanza hoy, pedí permiso en la oficina para poder tener el fin de semana para arreglar la mudanza. -Dijo Moira muy tranquila.
-No creo que entren todas estás cajas en tu auto, mejor te ayudo para que no te hagas dos viajes. -Dijo Claire muy seria.
-Entraran, además las que no entren las llevare en la canastilla de arriba. -Dijo Moira con una ligera sonrisa.
-Mejor te acompaño a llevarlas a tu departamento. -Dijo Claire muy seria.
-Claire, son 6 horas de ida y vuelta de tu casa, y los niños saldrán de clases en dos horas. Regresaras agotada a casa. -Dijo Moira muy seria.
-Pero puedo quedarme a dormir contigo está noche y regresar mañana a casa. Así que no te preocupes. -Dijo Claire con una ligera sonrisa.
-¿Y que le dirás a León? -Pregunto Moira con cierta burla.
-Que cuide a los niños por hoy, no le causarán problemas, tienen comida suficiente para sobrevivir este día. -Dijo Claire con cierta burla y Moira se ríe y le dice.
-Bien, subiré estás cajas a tu auto y yo me Iré adelantando para ir avanzando con la mudanza. Si por alguna razón no puedes ir, solo llámame y vendré mañana por estás cajas.
-Descuida, preparare mi maleta y te veo a las 5 en tu nuevo departamento. Le diré a León que se quedara con los niños hoy.
-Bien. Ojalá que no se estrese. -Dijo Moira con cierta burla.
Claire había llegado a casa, faltaba una hora para que salieran los niños de la escuela y ella empezó hacer su pequeña maleta mientras le hablaba a León por teléfono.
-León. Iré ayudar a Moira con la mudanza, estoy arreglando unas cosas para dormir está noche con ella, regresaré mañana temprano a casa.
-¿vas a pasar por los niños a la escuela? -Pregunto León.
-Rebecca pasara por ellos a la escuela, estarán en la BSAA hasta que pases por ellos.
-Bien. Después de todo no tengo mucho trabajo, tal vez salga temprano. -Dijo León un poco cansado.
-Deje todo preparado en el refrigerador solo para que caliente la comida.
-Bien. Llámame cuando estés con Moira.
-Si. Hablamos más tarde. -Dijo Claire.
Cuando León colgó la llamada, entra Hunnigan y le dice.
-Creí que ya te habías ido.
-¿Por qué creíste que me había ido?
-Porque el jefe dijo que el personal que estaba haciendo los reportes en digital podía hacerlo desde su casa.
-¿A qué hora dijo eso? -pregunto León muy sorprendido.
-Hace una hora. ¿Vas a irte o te quedaras?
-Los haré en casa. Mejor paso por los chicos para ya no tener que salir. -Dijo León mientras arreglaba sus documentos para poder irse.
-Bien. Te veo el lunes. Nos vemos. -Dijo Hunnigan mientras se iba de la oficina y León llama a Rebecca diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.