Ya habían pasado dos años desde que Claire y León habían empezado su Relación íntima y parecían estar muy tranquilas las cosas y marchando bien.
Una mañana
Claire acababa de llegar al aeropuerto de Washington con algunos miembros de su organización, entre ellos su jefe Neil Fisher, que habían ido para una pequeña reunión con el gobernador del estado para hablar de algunos recursos que aún no les habían llegado a su sede en Nueva York, después de terminar la reunión con el gobernador, los miembros de TerraSave se fueron a comer a un restaurante, mientras salían del restaurante, Neil recibió una llamada a su celular y parecía molesto por la llamada, cuando la cuelga, les dice a sus compañeros.
-Oigan, la aerolínea me dijo que nuestro vuelo fue cancelado, y nos programaron para salir mañana en la noche.
Todos sus compañeros se quedaron muy sorprendidos por tan inesperada noticia, pues ninguno venía preparado con una maleta para el fin de semana más que sus mochilas de viaje.
-No se preocupen, la aerolínea nos reservo en un hotel por las molestias. Vayamos a descansar mejor.
Cuando todos llegaron al hotel, se empezaron a dividir las habitaciones, Claire y otras dos compañeras tendrían que compartir habitación, lo cual no le molestaba, pero luego recordó que estaba en Washington, y no estaba muy lejos de donde estaba el departamento de León y le comento a sus compañeras que iría a visitar a un amigo en la ciudad. Sus amigas solo bromearon por la repentina salida de su compañera ya que jamás abandonaba su lugar de trabajo, pero no sé encontraban en horarios de trabajo, eran unas pequeñas vacaciones pagadas de la empresa, y decidieron no cuestionarla y dejarla ir.
Claire llamo a León varias veces a su celular y no respondía ni los mensajes, llamo a su departamento y tampoco contestaba, se le hizo bastante raro.
Cuando llegó al departamento, toco la puerta y se escuchó las pisadas de alguien dentro, cuando por fin le abren la puerta, vio a León con una mala cara, parecía que estaba enfermo, este se sorprende de verla ahí y le pregunta.
-¿Qué haces aquí Claire?, no recuerdo que dijeras que vendrías este fin de semana.
-No iba a venir, vine con mi organización a una reunión de trabajo, pero cancelaron nuestro vuelo, estaremos aquí hasta mañana en la noche, te estuve llamando y no contestaste, por eso vine, para saber cómo estabas.
León la dejo pasar al departamento y le dice mientras cierra la puerta.
-Estoy de permiso, regrese ase unos días a la ciudad y no me encuentro muy bien la verdad.
León se fue con dirección a su habitación y cuando Claire lo sigue, ve que en el cuarto estaba una maleta de mano y algunos medicamentos y vendas en el mueble de la cómoda, y cuando Claire revisa bien los medicamentos se da cuenta que eran para tratar una infección. Y en el cesto de la habitación, ve algunas vendas usadas manchadas de sangre.
Cuando León se sienta en la cama, se quita la playera que llevaba encima y Claire logra ver una enorme venda que tenia en el hombro derecho y ella se acerca y le pregunta.
-¿Qué te paso?
-Alguien me apuñaló en la última misión que tuve, no es grave. -Dijo un poco cansado León.
Claire le toca la frente y le dice.
-Tienes algo de temperatura.
-Estoy bien, solo debo descansar.
-Bien, ¿Y ya comiste algo? -Pregunto Claire muy seria.
-No tengo hambre, solo quiero dormir. -dijo un poco cansado.
ESTÁS LEYENDO
Los Kennedy "episodios cortos"
FanfictionEn este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No tendrán un orden cronológico los eventos relatados en estos episodios pero espero que les agraden.