Bebé

89 5 2
                                    

León y Claire habían iniciado su interesante relación íntima desde que el la habia invitado a cenar un año después de que se encontraron en el incidente de Penamstan. Admitió que cuando vio a Claire en la cena no quería perder la oportunidad de que llegara a pasar algo más entre ellos, de cualquier forma, ninguna chica le decía que no cuando las invitaba a su casa después de una cena, pero era la primera vez que Claire le aceptaba una invitación a el, así que, quería que ella disfrutara la noche, sabía que a ella le gustaba el vino, así que la llevo al mejor restaurante donde servían el mejor vino, y después de la cena, la invito a su casa, ella acepto y como ya tenía esperado un si, tenía unas botellas del mejor vino en casa. Cuando llegaron al departamento de León, ella se quedo muy callada viendo el lugar con una mirada de sorprendida y León lo nota y le pregunta mientras cerraba la puerta del departamento.

-¿qué pasa?

-No creí que tu casa se viera así. -Dijo Claire un poco sorprendida.

-¿Así como? -pregunto León.

-Normal. -Dijo Claire con una ligera sonrisa.

León se ríe y dice.

-Piensas que porque estoy en la casa blanca debo tener cosas extravagantes o armas en exhibición.

-Si eso pensé. -Dijo Claire con una ligera sonrisa mientras se fue a sentar al sofá y seguía mirando el departamento, y León va por el vino que tenía en la cocina y por dos copas y dice mientras lleva esas cosas a la sala.

-La casa blanca me dio este departamento cuando me reclutaron.

-Fueron muy considerados al darte este lindo lugar para vivir. -Dijo Claire con una ligera sonrisa.

-Me lo descontaron por casi 3 años de mis cheques hasta que termine de pagar el departamento. -Dijo León con una ligera sonrisa y Claire se ríe un poco y dice mientras León terminaba de servir el vino en ambas copas.

-Nada es gratis, lo sabes.

-Si, lo sé.

-¿Por qué compraste ese comedor tan grande?, te quita mucho espacio. -Dijo Claire mientras veía el comedor y León le dice.

-Venia con el departamento, no me molesta.

-Es muy grande, quizá cuando tengas tu propia familia le des un buen uso. -Dijo Claire con una ligera sonrisa y León se ríe y dice.

-Lo dudo, la mayoría de mis compañeros están solos, ni siquiera Hunnigan tiene tiempo para asuntos personales.

-Ni siquiera tienes 30 años como para que digas esas cosas. Mi hermano tiene más de 35 y apenas está haciendo su vida con Jill.

-¿Se casó? -Pregunto León muy sorprendido.

-Si, y esperaba que cuando lo hiciera no saliera tanto de misión, pero no a cambiado, bueno, Jill tampoco. Así que si son tal para cual. -Dijo Claire con una ligera sonrisa y León se ríe un poco y luego le da un sorbo a su copa y le pregunta a Claire.

-¿Y tú?, no sales con nadie.

-No. -Dijo muy tranquila mientras tomaba de su copa.

-¿Ni siquiera con alguien de tu trabajo? -pregunto León con cierta curiosidad.

-Me han invitado algunas veces, y no han sido nada agradables esas invitaciones. -Dijo Claire0 con una ligera sonrisa, y León se ríe.

-Los activistas son raros entonces.

-Demasiado. -Dijo Claire con una ligera sonrisa.

-¿Y tú?, ¿No sales con alguien?, además de coquetear con cualquier chica linda que se te atraviesa. -Dijo Claire con cierta burla y León se ríe un poco y dice con cierta ironía.

Los Kennedy "episodios cortos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora