Capitulo 65 💜

4.4K 230 95
                                    

Dejen sus opiniones al final
Del capítulo 🥺❤️‍🩹

Disculpen los horrores si los ven, el capítulo no está editado

♡♡♡

Capitulo 65

Stanley

Han pasado dos semanas desde que Nicolle y yo estamos juntos oficialmente.

Novios

Ahora puedo llamarla novia sin miedo y eso...me hace realmente feliz. Nunca he tenido una novia y no sé qué cosas implican esa etiqueta, aunque no creo que tenga que cambiar algo entre los dos. Para mi, siempre hemos sido novios o más que eso. Nada ha cambiado.

Sonrío para mi mismo con idiotez.

Porque, quien diría que caería rendido a sus pies. Recuerdo cuando la odiaba desde el principio y no la soportaba cerca de mi. Aunque, a decir verdad, aún la sigo odiando por haberse robado mi corazón. Ahora la quiero conmigo todo el tiempo, a cada momento. Muchas cosas han cambiado en mi: antes ni siquiera sonreía ahora con ella, no puedo dejar de hacerlo. Antes pensaba que estar solo era lo mejor del mundo, pero estaba bien equivocado porque tener compañía y disfrutar de pequeños momentos con esa persona, es lo más satisfactorio del mundo. Y sobre todo si se trata de ella: la insoportable e irritante Nicolle Morrison, la chica de la cuál nunca quise enamorarme y terminé perdiendo la cabeza, la chica de la cuál me enamoraría en esta vida y en la que sigue.

Ella me sonríe mientras se acerca a mi y mi corazón se acelera justo como la primera vez que la vi. Cuando llega a mi lado en el sofá se sienta de lado sobre mi regazo.

-¿En qué piensas, Einstein?

Sus ojos encuentran los míos mientras coloca sus manos alrededor de mi cuello.

-En lo afortunado que soy.

-Yo también pensaría en ello teniendo a alguien tan magnífica y perfecta como tu novia. Diría que te ganaste la lotería.

Eso me hace sonreír.

-En eso estamos totalmente de acuerdo.

Ella me sonríe abiertamente mientras su mirada se ilumina.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la estas haciendo, Nicolle.

Pone los ojos en blanco mientras sonríe.

-Bueno, otra.

-Pregunta lo que quieras.

-¿Pero serás totalmente sincero conmigo?

-¿Cuando no lo he sido?. -Inquiero.

-No me respondas con otra pregunta, Einstein.

Me carcajeo.

-Bien. ¿Que quieres preguntarme?.

-¿Qué es lo más te gusta de mi?.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ©️ LIBRO I 💜 (Editando) #pgp2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora