Capitulo 6 💜

8.6K 444 13
                                    

Capitulo 6

Stanley

Las cortinas de mi ventana se abren indicándome que ya ha amanecido y tengo que ir al instituto; cosa que no quiero hacer por obvias razones que no me apetece recordar. La luz me da directamente en la cara cegándome al instante.

—Stanley, Levántate. —me ordena Mara.

—No quiero, Mara. —contesto adormilado cubriendo mi rostro con la almohada. —Hoy no quiero ir.

—¿Y eso porqué?. —su voz suena sorprendida. —Tu nunca sueles faltar a clases.

Me quito la almohada de la cara de mala gana y me siento en la cama para ver a Mara.

—Es que no quiero que los chicos se burlen de mi en el instituto. —Explico.

—Y, ¿Porque deberían de burlarse de ti? ¿Ha pasado algo?. —Inquiere curiosa, con una ceja levantada.

Suelto un suspiro.

—La fiesta de anoche fue una locura.

—Ya me estoy dando cuenta. —me señala el labio con su dedo y sonríe. —¿Qué ha pasado?¿Quieres contarme?.

—Una chica se burló de mi.

Ella camina lentamente y se sienta en la cama.

—¿De que forma?.

—Bueno...era un juego, pero ella se pasó de la raya. —e explico y entonces su vista se ve hacia mi pecho dónde tengo la marca de su mordida. Pongo los ojos en blanco, pensé que la marca había desaparecido.

—¿Te ha hecho eso?. —pregunta sorprendida.

—Si.

Ella se ríe, divertida.

—Mara, no me ayudas. —le advierto serio.

—Lo siento. —sigue riendo. —Pero dime...¿Es linda?

—¡No! ¡Es insoportable!.

—¿Te gusta?

—¡¿Qué?! ¡No! ¡Claro que no! Es una odiosa, la detesto.

—¿Y eso te molesta?

—Si. Infinitamente, Mara.

—Pues ignórala.

—Eso intento. Pero estamos en la misma clase. Y tendré que verla todos los días, Mara. —Me quejo y ella sonríe.

—¿Por qué no le das la oportunidad de ser tu amiga?.

—Nunca podríamos ser amigos, Mara. Además, ella también me odia.

Se levanta de la cama.

—Tal vez...deberías conocerla mejor. Las mujeres actuamos de esa manera cuando un chico nos gusta. —dice en tono de picardía, me guiña un ojo y sale de la habitación sin darme derecho a protestar.

Me dejo caer de espaldas en la cama y me quedo mirando al techo, procesando las palabras de Mara.

Ella no me gustaría ni en un millón de años y tampoco quiero conocerla. Mientras mas lejos de ella, mejor. Además, yo tampoco le gusto, ni le gustaría nunca, eso es más que obvio.

(💜)

Al llegar al instituto siento todas las miradas divertidas sobre mi. Rasco mi frente nervioso mientras escucho música a través de mis auriculares. Si me están diciendo algo, no los escucho. Camino por el pasillo directo a mi clase de Literatura con la mirada al suelo. Obviamente, que aquí no encontraré a la niñata  insoportable. Tampoco a Gerson, odia la literatura dice que esta clase es para ñoños, y yo soy uno de ellos. A mi me encanta la literatura y la Química, son mis dos clases favoritas. El salón de clases está un poco vacío. Busco un asiento disponible en la esquina y lo encuentro. Saco mis libros y lápices, y dejo la mochila en el piso.

𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ©️ LIBRO I 💜 (Editando) #pgp2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora