Derek
Es hermosa.
Ya caíste.
Desde que se chocó conmigo en el pasillo de la facultad cuando salía de la oficina del decano para mi traslado no me la he podido sacar de la cabeza, me carcome la curiosidad de saber su nombre y la extraña sensación de conocerla que me provoca un cosquilleo por el cuerpo. La única motivación que tengo es que hoy podré verla otra vez.
¿Cómo estoy seguro de eso? Bien, hay un pequeño detalle que ella no sabe pero yo sí: compartiremos algunas clases.
Aún no estoy completamente seguro pero mi instinto me da esperanzas; ojalá la suerte esté de mi lado ya que cuando nos encontramos en el supermercado me dijo que estudiaba Medicina y le iba a responder que yo igual hasta que el tarado de mi mejor amigo me llamó diciendo que le salió de los intestinos ir a una fiesta y que necesitaba el coche justo en ese preciso momento cuando la motocicleta estaba a su disposición. Cuando volteé para pedir perdón ella había desaparecido, la busqué con la mirada mientras la cajera pasaba los víveres por la cinta pero nunca la encontré.
Su cicatriz en la ceja derecha, ay. Su nariz respingona, ay. Sus ojos color chocolate, ay. Su piel oliva bronceada tan seductora y apetecible, ay. Su...
Contrólate.
Logro apagar la alarma de mi celular pero me retuerzo unos minutos más antes de levantarme de la cama, salgo de la habitación hasta el cuarto de baño dando pisadas perezosas y me veo frente al espejo. Mi cabello está hecho un completo desastre así que decido pegarme una pequeña ducha para lavarlo, despertarme mejor, pensar y calmarme un poco.
Matando cuatro pájaros de un tiro.
¿De dónde la conozco? ¿Por qué siento que la conozco aunque no la haya visto en toda mi vida? ¿Será que ella tiene esta misma sensación y por eso ha estado evitándome? ¿La he visto pero no la recuerdo? Yo creí que podíamos coincidir en el pasillo del edificio departamental pero solo he visto a una chica rubia muy amable que me escrutaba de pies a cabeza con la mirada pensando que no me daba cuenta cada vez que le daba la espalda. Salgo de la ducha y vuelvo a ver mi reflejo, me sigue pareciendo raro ver mi ojo azulado.
Heterocromía; conocido médicamente como heterochromia iridum, anomalía de los ojos en que un iris es de diferente color. Yo teniendo mi iris izquierdo de un azul eléctrico y el derecho de color café con manchas verdes
De pequeño me fascinaba y mi madre me comparaba con un gato blanco. Hasta que entré a la secundaria, fue una maldita tortura, me metí en tantas peleas, tuve moretones y creé moretones a esos imbéciles porque se burlaban tanto de mi ojo que la única solución para mis padres fue crearme lentes de contacto. El que era específicamente para mi ojo izquierdo tenía el color exacto del ojo derecho. Actualmente no es necesario que use ese lente de contacto pero ya me he acostumbrado y no quiero que me vean como un bicho raro, solo mi familia y Floyd saben de mi iris diferente; uso las gafas cuando estoy en el apartamento.
Nos mudamos de Carolina del Sur a Los Ángeles cuando cumplí los quince años, ahí nació mi ilusión de ser médico. Mi padre estuvo un tiempo algo resentido porque creyó que sería abogado igual que él, se imaginaba teniéndome en el bufete al que pertenece actualmente pero hoy en día ya lo acepta y bromea diciendo que cuando llegue a ser cirujano y si él sigue vivo, me defenderá en una acusación hipotética de mala praxis.
ESTÁS LEYENDO
¿Será casualidad?
Teen Fiction¿Qué es lo peor que le podría pasar a la universitaria menudita y ansiosa de Alex, aspirante a cirujana sin decidir aún una especialidad? Que en su penúltimo año de universidad, aparezca un chico nuevo que fue trasladado, con el cual tropieza por to...