~Capitulo 2~

6 1 2
                                    

⚔️ Por una varita 🏹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚔️ Por una varita 🏹

Conte las monedas para asegurarme de la cantidad acordada en el papel de "SE BUSCA" que vi en las paredes de las casas de Bargonngia

—Cinco mil monedas de plata por Hooke. Gracias Daynwall —me agradeció el Sheriff, un hombre que me conocía desde hace mucho tiempo por traer a todos los buscados y cumplir justicia en este mundo tan injusto.

—Le agradezco por recuperar mi collar —El duque estaba presente en la oficina con una sonrisa de oreja a oreja al ver su collar en sus manos admirando cada parte brillante de él.

—Dele su merecido —mire de reojo al ladrón que me maldecía con palabras que para mi eran demasiado absurdas, tanto que mis labios formaron una sonrisa de un solo lado con las cejas unidas en mi frente al verlo lleno de coraje mientras era arrastrado por los hombres del Sheriff.

Salí sin despedirme, pero saludando a mi nuevo día.

Estaba preparada para lo que se venía.

Dudo mucho de que el joven lo este.

En la reunión de anoche con los hermanos me tome la libertad de preguntar sobre aquel hombre que obedecía sus ordenes aunque fuese su hermano, ese tuerto sin palabra que me llamó mi atención desde el momento en que nunca se acerco a mi en ningún momento me miro ni se pegó conmigo.

Me contaron que siempre fue mudo desde nacimiento y perdió su ojo en una pelea con el hombre con el que se acostaba su esposa a escondidas, ella no hizo nada para detenerlo ni tampoco le importo el daño que le hizo ese tipo. Si bien no son formas de arreglar las cosas eso fue un golpe muy duro para él; además, esa mujer estaba esperando un hijo y le hizo creer que era suyo cuando en verdad era de otro. Perdió un ojo por nada.

Nunca creas conocer a una persona si todavía no te lastima.

No pregunte nada personal aparte de eso.

Ellos me pusieron una sola condición: Marcus me estaría siguiendo el paso para vigilarme y que siguiera el plan al pie de la letra como lo platicamos —Marcus es el mudo—. Me enoje por eso pero ya había cerrado el trato, así que no podía negarme después de aceptar algo. Él me estaría esperando en un punto de cada lugar que pasará para llevarme recados o notas de sus otros hermanos. Me ayudaría a trasladarme cuando lo necesitará por medio de portales con su propio cristal.

Justo en este momento, me dirijo al primer punto de encuentro. Tuve que comprar una carreta para llevar al mentecato de Hooke y mi preciado cofre; la enganche a mi caballo y así avance. La fuerza de Indus es demasiada que no le costo trabajo cargar con eso aunque, si me preocupaba que se esforzara mucho.

Respecto a la gran cantidad que se haya a en el cofre, tuve que llegar al banco en dónde ahorró todo lo que me ganó con mis recompensas. Mi dinero ya estaba seguro y podía continuar con facilidad con la suficiente cantidad para llevar durante el viaje.

Recompensa de CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora