⚔️ El hombre del sombrero 🏹
Baje como pude la tierra inclinada del bosque para dirigirme a unas piedras de gran tamaño que me guiaban a la otra parte del río. El atardecer estaba a punto de formarse en el cielo aún azulado.
Escuche a pocos metros el agua del rio, lo que me dijo que estaba cerca de llegar al punto de encuentro con el tuerto.
Me encontré a Marcus al otro lado del rio sentado con los pies dentro del agua, su ojo me miraba fijamente con detenimiento mientras que sus manos me indicaban cruzar.
La corriente estaba tranquila, de esta manera, me subí la falda para evitar mojarla. Deje mi capa en la carreta junto con el muchacho y mi caballo estacionados en una fonda en medio del bosque para los viajeros que pasan en su jornada, que descansen y se alimenten recuperando fuerzas para seguir.
Cruze lo más rápido que pude antes de que el agua llegara a mi piel, estaba profundo excepto por el lado en el que me fui en donde el agua llegaba a mis rodillas.
—Pudiste haberme esperado en donde yo estaba —reclame. Eche mi trenza hacía atrás respirando hondo.
El hombre no me miro, su vista estaba concentrada en las piedras debajo del agua cristalina, tan trasparente que se podría observar a la perfección sus cuarzos blancos en lo profundo de toque elegante.
Me entregó un sobre con el mismo sello original de los hermanos, el cuál abrí con una de mis uñas, saque el papel observando la letra diferente a la del hombre del parche, quisa era la letra de otro de sus hermanos. El líder era el mayor, el segundo es el mudo, los menores son los otros dos a los que no pregunte su orden de nacimiento.
Mishinshiya Uato. esa es la palabra que debes de decir para comunicarte con nosotros incluyendo a nuestro hermano Marcus. Debes de estar al pendiente de cualquier enemigo como el que enfrentaste anteriormente, otros intentan saber el por qué del secuestro del joven y eso nos perjudica.
No te fíes de lo que te cuente Dagmar.
Eso último me dejo pensando. Solo debo de hacer mi trabajo sin preguntar razones, el punto es llevarlo con ellos a su propio destino.
—Entonces, viste lo que paso en la plaza. Puedo preguntar el por qué de su enemistad con Uren.
No entendía lenguaje de señas, pero me adapte a su forma de comunicarse conmigo por medio de papelitos y mímica. Me fue difícil pero comprendí su forma de explicarme.
Uren, al ser un cazador de brujas, roba los artefactos mágicos de las mencionadas mujeres que viven en montañas o bosque arrinconados en las aldeas; Les ha robado armas y documentos con encantamientos que usan sus trabajadores y traer dinero a los mercados clandestinos de magia oscura.
Pasaron diez minutos de platica —Al menos de mi parte—, después cruce el rio para llegar al otro lado e irme a la fonda en la que deje la carreta con ellos. Marcus se esperó en la roca hasta que yo me retirase entre los arbustos, cuando me gire, él ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Recompensa de Corazón
FantasySigrid es una cazarrecompensas temida por muchos y la más solicitada para distintos trabajos. Esta vez le toca raptar a un chico para llevarlo de vuelta a casa con mentiras y engaños. En el camino empiezan a surgir sentimientos hacía el otro, y es l...