Macao se encontraba en medio de los chicos observando cómo jugaban al Mortal Kombat semi desnudos.
Habían apostado que el que perdiera se iba a quitar una prenda, Pol y Arm se encontraban solamente con el pantalón puesto dejando ver sus torso tonificados y sobretodo sus fuertes brazos.
El era el único que se encontraba en ropa interior, había perdido de manera deliberante dejando que los alfas vieran su perfecto cuerpo.
Podía oler las deliciosas feromonas que estaban soltando para excitarlo cosa que estaba funcionando. No podía negar que ambos eran su tipo y que su lado alfa estaba más que ansioso por probar lo que eran capaces de hacer.
Pol era el que olía a Café mientras que Arm olía a eucalipto, sus aromas se habían mezclado con su aroma de haciendo que la habitación oliera de maravilla.
Había ordenado a los cocineros que les trajeran las mejores cervezas y los más deliciosos bocadillos para hacer el ambiente más ameno para los alfas.
Podía ver cómo Pol tomaba de golpe la cerveza mientras que Arm comía bocadillos.
Saben podemos hacer que sea más interesante el juego- dijo Macao mientras veía al par mirarlo
Así y como sería más interesante?- pregunto Pol viendo al menor
Que les parece que si mientras ustedes juegan les voy metiendo mano así veremos quién tiene mas resistencia- dijo viendo al par- y el que gane tendrá un maravilloso premio que les parece- pregunto con voz coqueta mientras se mordía los labios
Y dime a ese premio le podemos hacer de todo?- pregunto Pol acariciando la pierna del menor
Por supuesto- dijo antes de ver la mano de Arm subir hasta su pecho
Y que pasa con el perdedor acaso solo va a observar?- pregunto viendo al menor negar
No, el también tendrá su premio- dijo viendo al alfa sonreir
Kinn veía con enojo como el menor se encontraba semidesnudo en medio de Pol y Arm.
Podía sentir la furia subir por su cuerpo, no podía creer que el mocoso se atreviera a coger con otros.
El tenia ese derecho, el debía de ser quien lo estuviera tocando, de verlo desnudo, de profanar su cuerpo y sobretodo de llenarlo de su semen hasta verlo escurrir por su agujero.
Pero apesar del enojo que sentía no podía negar que le exitaba de cierta manera de ver a Macao siendo jodido por otras vergas, sabía que el sucio juego de macao le saldría caro al darse cuenta que el era el único que le podía dar ese placer.
Se sentó en mientras se servía un vaso de whisky y observando cómo Macao se le había subido encima a Pol.
Sabía que Macao quería tener el poder sobre el, sabía que el menor se daba a desear, sabía que si daba su brazo a torcer le saldría caro, tenía el plan perfecto para tener sometido a su primo y sobretodo tener el poder sobre el.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped
RomanceMacao es secuestrado, pero no le importa morir ya que fue reemplazado en la vida de Vegas kinn se quiere vengar de su primo Vegas por robarse a su omega, y que mejor que secuestrar a su primo menor