Capitulo 21

989 73 6
                                    

Kim se encontraba observando la pantalla donde daba la hermosa imagen de Macao arreglándose.

Había instalado una camara en su habitación y otra en la de Kinn.

Los quería mantener vigilados, quería quitarles cada oportunidad que tuvieran a solas, quería quitarle a su hermano mayor la atención de ese alfa que lo volvía loco.

Sonrió al recordar como les había arruinado la noche anterior, no había podía tolerar ver cómo Macao prefiriria la verga de su hermano sobre la suya.

Solo tuvo que activar una pequeña bomba de humo para que sucedería todo el escándalo.

Se habia ocultado entre las sombras antes de ver a Macao salir corriendo de la habitación.

No pasó ni 10 minutos cuando Big y Ken habían llegado a la habitación de Kinn advirtiendo sobre un posible ataque.

Nadia había visto nada, ni huellas que pudieran delatarlo, ni siquiera una grabación ya que había provocado las fallas. Con todo el alboroto aprovecho para instalar sus mini cámaras en lugares estratégicos y difíciles de detectar.

Sabía que era cuestión de tiempo que Macao estuviera en su poder y así poder demostrarle que era mejor que su hermano.

Sabía que no sería fácil ni mucho menos sencillo pero el usaría cuál método para conseguir lo que le pertenece.

Salio de sus pensamientos cuando vio como Macao había tomado sus cosas haciéndolo sonreír.

Macao estaba por salir cuando escucho a un beta llamarlo. Soltó un suspiro de fastidio al saber de lo que se trataba.

Lamento molestar Joven Macao pero el señor Vegas lo llama- dijo viendo al menor asentir

Soltó otro suspiro antes de seguir al beta quien lo veía apenado.

Cuando estaba por el pasillo vio a Kim fumando un cigarro mientras camina de manera despreocupada. Se mordió los labios al ver cómo iba vestido.

Te gusta lo que ves?- pregunto Kim sacaba de sus pensamientos al menor

Macao se tuvo que morder los labios para evitar contestar y quedar en evidencia enfrente del beta que los estaba esperando.

Kim miro mal al beta al estar ahí parado quitándoles privacidad.

Largo- dijo Kim con voz grave haciendo que el beta asentir de inmediato

Macao sonrió antes de sentir como Kim lo acorralaba contra la pared, soltó un leve gemido al sentir el aliento cálido del mayor.

Sentía como el olor a nicotina y el aroma a sándalo del alfa entraban a sus fosas nasales haciéndolo temblar.

Ahora sí dime mi pequeña presa, te gusta lo que ves?- pregunto viendo al menor sonreír

Te ves sumamente sexy-dijo Macao mientras le acariciaba el pecho- pero creo que te verías mejor desnudo arriba de mi cama no lo crees?- dijo viendo a Kim sonreír

Entonces vayamos, aprovechamos que están todos en esa estúpida reunión- dijo Kim acariciando la cintura del alfa

Sabes que no podemos Kim, y sobretodo aun no escucho que me supliques por mi culo- dijo antes de acercarse al cuello del mayor

Macao sonrió antes de darle un beso a la manzana de Adán del mayor sintiendo como ejercía fuerza en su agarre.

Mierda Macao, suplica que te meta la verga, que te haga gemir como Omega en celo- dijo Kim mientras veía al menor negar

Pero ya no podría jugar contigo- dijo Macao haciendo un puchero- no me gustaría que solo me cogieras y después me dejaras de lados- dijo viendo al mayor sonreír

Kidnapped Donde viven las historias. Descúbrelo ahora