Macao estaba más que feliz había logrado que Kinn entendiera que el no necesitaba ir detrás de el, que el podía tener a cualquier alfa para que le chupara el culo en cualquier momento.
También lo había amenazado en que si les hacía daño a Arm y Pol, lo haría sufrir de manera lenta.
Miro su espejo y sonrió al ver que sus marcar que le habían dejado el par desaparecieron.
Gracias a la información que obtuvo de Arm, supo que la primera familia iría a ver a Kim tocar ya que estrenaría nueva música.
También supo que Porschay había roto con el alfa al descubrir que lo había engañado.
Sabía que su primo era un completo idiota cuando se trataba del amor. Pero como buen amigo le había presentado un sexy alfa a Porschay quien había quedado encantado.
Soltó un chillido de emoción al pensar que podría burlarse de su primo Kim. De poder decirle que gracias a el Porschay tiene un nuevo alfa.
Había escogido un hermoso outfit perfecto para la ocasión, había comprado un hermoso croptop semi transparente, junto un pantalón entallado, unas hermosas botas y un collas de púas.
Sabía que con esto puesto, podía obtener a cualquiera que se le cruzará del camino ya sea Omega, beta o alfa.
Kinn no podía soportar ver a Pol y Arm bailando como si nada junto a Ken, Big y Pete. Sabía que el menor lo tenía bajo amenaza, y se atrevía hacerles daño sufriría la consecuencias.
Pero no sabía por qué le tenía miedo a ese mocoso, si el era su dueño, el que mandaba, el que lo pondría de rodillas suplicando por su misericordia, que suplicara para que se lo cogiera.
Pero sabía que eso jamás iba a suceder que debía de usar alguien más para ocasionar esos sucesos.
Miro a su alrededor buscando un posible objetivo, pero ninguno le parecía atractivo aunque cualquiera podría utilizar.
Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz del beta encargado del evento donde su hermano iba a interpretar sus nuevas canciones.
Podía sentir una mirada encima de el, haciendo que buscará dónde provenía hasta que dió con un Omega pelirubio que le había guiñado el ojo.
Sonrió alzando su copa y antes de verlo hacer lo mismo, al parecer ya tenía al sujeto de pruebas que podría utilizar para molestar a Macao.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped
RomanceMacao es secuestrado, pero no le importa morir ya que fue reemplazado en la vida de Vegas kinn se quiere vengar de su primo Vegas por robarse a su omega, y que mejor que secuestrar a su primo menor