Canción 8

1 0 0
                                    

Solo te pido quédate un poquito más déjame enamorarte como que primer día no te vayas solo te lo pido mi corazón se va a morir si tú no estás aquí conmigo yo sé que fui malo contigo pero lo lamento yo no quería hacerlo contigo traté de olvidar aquel amor que sufrí pero fue imposible nos lastimamos los dos, pero ahora entiendo todo este tiempo que pasa es solo sin ti me di cuenta de muchas cosas.

Son tus ojos son tu figurar tu forma de hablar lo que me agrada de ti Hoy te canto esta canción que escribí para ti con la idea de que vuelvas otra vez solo te pido una oportunidad para el amor que sabe también perdonar sé que tú ya has cambiado al igual que yo eso me lo han dicho todo el mundo que estás feliz pero que sigues pensando en mí que no has podido encontrar un amor me alejé de ti para ser mejor persona para ti y así darte todo el amor que mereces ir sanar esas heridas que causen tu corazón.

"Ahora vuelvo, con el corazón en la mano,
Prometo ser mejor, cada día, cada año.
Mis errores, son lecciones que he aprendido,
Te pido que confíes, que este amor no ha sido perdido.

Tu risa, tu voz, son el eco en mi mente,
El amor que siento por ti, es eterno, es persistente.
Solo te pido, dame una oportunidad,
De demostrarte mi amor, con sinceridad.

No quiero más lágrimas, no quiero más dolor,
Solo quiero amarte, con todo mi fervor.
Dame la oportunidad de sanar, lo que en el pasado hice mal,
Prometo cuidarte, amarte, y nunca más fallar.

A veces, el amor necesita tiempo para madurar,
Ahora estoy listo, para amarte sin cesar.
Solo te pido, quédate un poquito más,
Déjame demostrarte, que este amor es de verdad."

canciones escritas por mi para mis libros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora