Adelanto de "Una ola de corazones rotos"

215 13 18
                                    

Capítulo 1. "Sólo un corazón más"

Ví su mirada llena de amor, esperanza e ilusión, no quería hacerlo pero él quiso intentarlo.

Nos fuimos del cine y nos dirigimos a un antro, ahí estaba mi próximo y último corazón.

Habían pasado varios meses desde aquel accidente, ya estaba a nada de terminar lo que había comenzado.

Llegamos y nos sentamos en las sillas de la barra, él me.platicaba sobre sus planes conmigo.

Mi mirada estaba muerta y mi corazón roto.

No podía responderle de la misma manera. Ojalá y nunca me hubiera hablado para salir, es muy buena persona pensé.

No como yo, soy un desastre de persona.

Ahí estaba mi objetivo.

Le dije a Gabriel que fuéramos a bailar, aceptó.

Estábamos bailando, le dije que lo amaba, él se puso rojo, se veía tan lindo, era el momento.

Tomé al primer desconocido que me topé y lo besé.

No era un desconocido, era Diego.

Ví que Gabriel estaba a punto de llorar, no fue mi problema que él se interpusiera en mis planes.

Se perdió entre la gente, se salió del lugar muy alterado.

No fui tras él, sabia que estaba destruido.

Le dije a Diego que después platicaba con él.

Salí del antro y noté que había patrullas rondando el lugar.

Había una multitud de gente en un circulo amontonada, escuché que habían asaltado a alguien, no le tomé importancia.

Llegué a mi casa, entré a mi cuarto y tomé la lista.

Taché el nombre de Gabriel.

-Ya van cuatro corazones con éste.-

Sólo queda el último y más importante corazón, el de Diego.

Un corazón en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora