Era un cálido día en Japón y en un gran edificio departamentos se encontraba saliendo un hombre alto de pelo negro mientras caminaba recibía saludos de muchas personas, hombres, mujeres y sobretodo niños lo saludaban con mucha energía y el les devolvía el saludo, esté hombre era Fuutaro Uesugi que en su adolescencia era un completó amargado con todos y no se preocupaba por nada más que sus estudios, su hermana y por si mismo, pero durante la preparatoria tuvo que superar varías cosas y vivir muchas experiencias, tuvo que ser el tutor de 5 chicas tontas que eran hermanas y que no querían las tutorías en absoluto, hicieron de todo para que no volviera unas más que otras, ése había sido un infierno, pero en ese entonces de verdad necesitaba el dinero ya que su familia tenía muchas deudas.
Nunca cedió ante las Quintillizas y al final logró hacer que lo aceptarán cómo su tutor y el las vió cómo amigas de confianza, pasaron vastante tiempo juntos y sin que él se diera cuenta había enamorado a sus 5 alumnas y su corazón también latía por ellas, pero no sabía por cuál era.
En su tercer año en la preparatoria durante un viaje escolar a Kyoto cada una de las Quintillizas se le había confesado, pero el fue incapaz de tomar una decisión final de con quién quería estar por lo que una de las hermanas sugirió que estuvieran todos juntos en una sola relación a él le había parecido una locura y que el sólo hecho de la mención era algo imposible, pero las hermanas lo sorprendieron cuando estuvieron de acuerdo y ya que todo eso comenzó por su indecisión estuvo de acuerdo con estár con todas ellas.
Durante lo que quedó del tercer año tuvo una buena relación con todas ellas, talvez a ojos de los demás su relación no debería ser,. pero ellos ignoraban todos esos comentarios, el padre de las Quintillizas tampoco estaba de acuerdo con que él estuviera con sus hijas ya que no le agradaba, pero Fuutaro supo sobrellevarlo, se podría decir que en ese tiempo su vida era casi perfecta, pero todo cambio cuando su graduación llegó, las chicas pasaban menos tiempo con el y lo evitaban, creyó que estában molestas o que había hecho algo mal, pero después de la ceremonia de graduación las hermanas lo habían llevado a su departamento, pensó que algo malo iba a pasar, pero en realidad era para tener relaciones sexuales fué una experiencia nueva pero maravillosa para él sobretodo por qué lo había hecho con las 5 a la vez, había cido la experiencia más placentera que había tenido en su vida, pero nunca imaginó que esa sería su última buena experiencia con las Quintillizas antes de que lo fueran a desechar.
Fin del capítulo.
Espero que les haya gustado el inicio de esta nueva historia de las quintillizas Nakano, déjenme su opinión en los comentarios y sugerencias ya que eso me ayuda.
Nos leemos en próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Él pasado forma el futuro.
RandomFuutaro Uesugi fue incapaz de poder elegir a una de las Quintillizas Nakano, por lo que las hermanas tomaron la decisión de compartirlo, teniendo una relación extraña, pero feliz, pero todo cambio el día de su graduación dónde las hermanas se entreg...