Las pequeñas Uesugi estában caminando al autobús de su escuela, estában por irse de excursión al planetario, cuando subieron todas fueron a la parte de atrás y se sentaron juntas.
Rin: no están emocionadas, por la excursión.
Fuuka: yo si, dicen que el planetario usa tecnología holográfica y tienen actividades con realidad virtual.
Yuki: yo hubiera preferido el museo de historia, pero sigue en reconstrucción.
Rena: a mi me emociona la actividad de recolección de constelaciones, dicen que quién completé todas primero podrá llevarse una foto de si misma cómo una constelación.
Mai: yo hubiera querido que papá hubiera venido.
Fuuka: ustedes dos son muy parecidas Mai, Yuki.
Hermanas: éso no es verdad.
Las dos se miraron con algo de molestia por qué hablar al mismo no ayudó a rebatir lo que dijo su hermana menor, las demás se rieron por ver qué ellas tenían razón.
Pasaron el viaje charlando entre ellas sobre cómo pasarían esté día de excursión, cuando llegaron toda su clase bajó en fila del autobús y las Quintillizas reconocieron a los guardias que cuidaban las puertas del museo.
Quintillizas: Abuelo.
Se separaron de su grupo y fueron a saludar a Isanari.
Rena: abuelito, que haces aquí en el planetario.
Isanari: hola niñas, su escuela le pido a la S.P.D vigilar el planetario por la seguridad de todos los alumnos.
Yuki: aún sigue el caso del robó del museo.
Isanari: si, de hecho no se sabe si intentaran algo aquí también, hoy harán una revelación de una misteriosa roca espacial que dicen que emite cierto brillo misterioso.
Rin: entonces veremos esa roca.
Isanari: será su última actividad, no se preocupen no dejaremos que nos pasen, tengo una buena compañera.
Las niñas se dieron la vuelta y vieron a Satsuki cómo la compañera de guardia de su abuelo, lo volvieron a mirar y todas le sonrieron de manera pícara y le levantaron el pulgar.
Isanari: no es lo que piensan, ahora vuelvan con su clase.
Todas: si.
Regresaron a la fila y cada grupo fué entrando con su respectiva maestra.
Mientras entraban a todos los alumnos les daban un pasé de identificación para poder recorrer libre el lugar, cuando vieron el interior todas sé maravillaron era un espectáculo holográfico, él techo tenía el sistema solar girando alrededor todos los planetas eran visibles incluso salían del techo para pasar frente a todos.
Había exhibición de robots exploradores, juegos relacionados al espacio, incluso una máquina que simulaba un viaje en un transbordador espacial.
La mini Quintillizas tenían estrellas en los ojos y cada una fué a la exhibición que más le llamaba la atención, Rin había ido directo al simulador, Fuuka fué a ver a los robots, Rena había ido a la búsqueda de constelaciones y éso sólo dejaba a Mai y a Yuki.
Ningúna sabía muy bien a dónde les gustaría ir por lo que esperaban que alguna ya tuviera una idea y acompañarla con un algún pretexto.
Yuki: tú a adónde irás Mai.
Mai: yo... pues la verdad es que no sé cómo son los juegos de aquí así que no sé, y tú qué harás, tal vez si no es muy aburrido te acompañe.
Yuki: no gracias, puedes ir a los juegos, yo iré a ver qué más hay aquí, nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Él pasado forma el futuro.
AcakFuutaro Uesugi fue incapaz de poder elegir a una de las Quintillizas Nakano, por lo que las hermanas tomaron la decisión de compartirlo, teniendo una relación extraña, pero feliz, pero todo cambio el día de su graduación dónde las hermanas se entreg...