Amiga o Enemiga.

266 19 3
                                    

Fuutaro estaba en de regreso en su casa después de haber vuelto con Yuki de la biblioteca la pequeña castaña fué a dejar su nueva historia en su habitación, mientras Fuutaro dejo él restó de las bolsas que traía en la cocina y después fué por su delantal.

Fuutaro: ya casi son las 2 Raiha ya no a de tardar en volver con Rena y el viejo traerá a Rin, Mai y Fuuka a las 3.

Se dió la vuelta con la prenda puesta y regreso a su lavabo para limpiarse las manos, se dió cuenta de que si hija estaba junto a él sobre un banquito para alcanzar los ingredientes, los dos estában por empezar a preparar todo, pero la sensación de movimiento en su bolsillo lo distrajo.

Fuutaro: cariño, empieza a limpiar las verduras por favor, ahora vuelvo.

Yuki: si Papi.

Fuutaro se fué a la sala para ver qué pasaba con su teléfono, cuando lo encendió vió que era una llamada de su padre.

Fuutaro: hola viejo, que pasá?.

Isanari: ! Hasta que por fin respondes!.

Fuutaro se sorprendió por el gritó de su padre, casi nunca sonaba así de alterado.

Fuutaro: papá que pasá?, Porque te oyes tan molesto.

Isanari: !Eso no importa!, ! Escucha con atención, tienes que venir al centro comercial de inmediato!

Fuutaro: Qué haces en el centro comercial y las niñas.

Isanari: están conmigo, ahora dejá de hacer preguntas y has lo que te digo, es urgente.

Se cortó la llamada y Fuutaro se apresuró a volver a la cocina.

Fuutaro: Yuki deja hacer éso, tenemos que irnos.

Yuki: Papi,que pasa, por qué te ves agitado.

Fuutaro: te lo explico en el camino cariño, pero tenemos que irnos ya.

El pelinegro cargó a su hija y salió de su casa para irse al centro comercial algo muy malo debió haber pasado para que su padre gritara así y para escucharse tan enojado.

Gracias a haber pisado a fondo pudo llegar al centro comercial en tiempo récord, se estacionó y salió corriendo por Yuki y entraron al edificio.

Una policía del centro comercial se le acercó y el pensó que había hecho algo mal por venir tan rápido.

Policía: usted es Fuutaro Uesugi el hijo de Isanari.

Yuki: conocé a mi abuelo?.

Policía: si, por favor sígame.

La mujer caminó hechando un ojo hacía atrás confirmando que si la estaba siguiendo.

Fuutaro llegó a la sala de seguridad del centro comercial y se sorprendió cunado vió a Rin, Mai y Fuuka ahí, estaba más confundido que antes.

Niñas: Papi.

Recibió a sus hijas, pero necesitaba saber que estaba pasando y dónde estaba su padre su hermana y su pequeña estrella fugaz.

Fuutaro: Dónde está su abuelo, su tía y Rena.

Niñas: no lo sabemos.

Fuutaro: Que?.

Mai: él abuelo recibió una llamada de imprevisto mientras jugamos y un rato después nos dijo que nos subiéramos a su moto para venir aquí.

Fuutaro: pero por qué?.

Rin: no lo sabemos el abuelo no habló en todo el camino y cuando nos trajo aquí pidió hablar con la señorita policía a solas.

Fuuka: Cuando salió bel abuelo estaba muy enojado y nos pidió quedarnos, que tú vendrías por nosotras y se fue corriendo.

Él pasado forma el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora