Viajé familiar.

443 26 13
                                    


Luego de terminar el juego de busqueda Fuutaro les indicó a todas que preparan la mesa mientras el desayuno para todos, a Rena sé iluminaron los ojos ante la mención de más comida y fué a buscar los platos en los gabinetes.

Mai: Rena siempre se emociona cuando escucha la palabra comida, a veces me cuesta creer que es la mayor de nosotras.

Fuutaro: Todos nos emocionamos por algo Mai, no debemos juzgar a nadie por lo que les gusta disfrutar.

Mai: si papá.

Yuki: Papi puedo ayudarte con el desayuno.

Mai: !oye eso no es justo, yo quiero ayudar a papá con el desayuno!

Fuutaro: niñas no empiecen con ésto, las dos pueden ayudar.

Yuki/Mai: ! Siiiiii!.

Así Fuutaro se fué con las dos a cocinar mientras las demás preparaban la mesa, cuando la mesa estuvo lista la puerta se abrió.

Isanari: Hola hola, estoy en casa.

Isanari: Hola hola, estoy en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Niñas: !abuelo!

Las 5 dejaron lo que estában haciendo y fueron a saludar a Isanari que las recibió a todas en sus brazos.

Isanari: valla que cálida bienvenida, esté día se va poniendo cada vez mejor.

Fuutaro: lo dices porque a ti no te intentar sorprender de un susto.

Isanari: jajaja, ¿ todavía quieren que su padre cambie de trabajo?.

Niñas: si.

Raiha: no sé rendirán hasta que lo dejé.

Fuutaro: lo cuál no pasará.

Todas las niñas voltearon a verlo y algunas estában haciendo pucheros.

Rena: Papi eres necio, tú trabajó es muy peligroso.

Yuki: si podrías salír herido gravemente.

Mai: y además las mujeres no te dejan tranquilo.

Rin: pero es emocionante saber que trabajas en conjunto con la rama de seguridad del abuelo.

Fuuka: si y tienen una genial tecnología, además trabajas con los tíos Takeda y Madea y la doctora Takebayashi.

Fuutaro: Escuchen niñas ya se los he explicado muchas veces me uni a la  operación  velocidad de la luz para ayudar a las personas al igual que su abuelo con la Súper patrulla delta.

Isanari: es verdad y si tal vez son trabajos un poco peligrosos, pero gracias a los avances de los últimos años se han reducido los daños a los que trabajan ahí y su padre y su equipo son los mejores.

Mai: aún así no me gusta que las mujeres se le amontonen.

Niñas: a nosotras tampoco.

Isanari: jajaja, valla no quieren tener que compartirte Fuutaro.

Él pasado forma el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora