Después de la divertida fiesta de celebración
de la familia Uesugi las niñas se habían quedado dormidas profundamente en la sala, mientras los adultos estában en la cosina para evitar que las menores los escucharán y aire era pura seriedad.
Mauro: entonces querías hablar con todos sobre algo importante, que es?.
Fuutaro: han vuelto.
No hacía falta que le preguntarán nada más por qué con verle a la cara bastaba para comprender.
Mauro: cómo que han vuelto?.
Fuutaro: si, me encontré con Miku cuando recogí a las niñas de escuela, estába vendiendo helados.
Raiha: las han visto las niñas, no les hicieron nada o sí.
Fuutaro: cálmate Raiha, no ellas están bien la reconocieron y quisieron alejarse de inmediato.
Isanari: y tú Fuutaro cómo te sientes con ése reencuentro.
Fuutaro: estoy bien papá, hacé mucho que deje el pasado atrás.
Mauro: Miku.... Ella té dijo algo Uesugi Kun.
Fuutaro: sólo que había vuelto con Nino, para intentar empezar de nuevo, parece que su carrera gastronómica al final no acabo bien.
Mauro: y te dijo algo de sus otras hermanas.
Fuutaro: no, pero sé que volvieron, antes de entrar.
Se detuvo por un momento preparándose para el estallido que le sucedería a su hermana.
Raiha: que pasó?.
Fuutaro: Itsuki llegó aquí y me amenazo con arrebatarme la custodia de las niñas si no les daba una cantidad incierta de dinero.
Y ahí inicio la explosión.
Raiha: !! CÓMO QUE QUIEREN QUITARTE A LAS NIÑAS!!, !! NO TIENEN NINGÚN DERECHO A HACER NINGÚNA DECLARACIÓN CUNADO NI SIQUIERA LAS QUERÍAN, VOY A IR A....!!
La peli negra hubiera continuado despotricando en irá de no ser por qué Fuutaro le tapo la boca.
Fuutaro: Tranquilízate Raiha.
Se quitó la mano de su hermano de la boca.
Raiha: cómo quieres que me calme hermano, te acaban de amenazar sin derecho, quieren llevarse a las niñas por la fuerza sólo para hacerte sufrir y ellas también.
Fuutaro: lo sé, pero la demanda era falsa, sólo intentaban farolear para que yo me empezará a mortificar.
Isanari: aún que fuera real el juez y las autoridades analizan a ambos padres y las condiciones de vida que los infantes tendrían con cada uno para saber cuál es la mejor opción para tener la custodia.
Raiha: pero y si intentan llegar a ellas por la fuerza o mandan a por ellas.
Fuutaro: están en bancarrota, no pueden pagar a nadie.
Mauro: de todos modos, debemos vigilar más a las niñas al salir, sólo deberían con un adulto.
Isanari: no creó que empezar a condicionar sus salidas sea bueno, las niñas ya saben que están aquí y saben lo que hicieron, las evitarán siempre que estén cerca.
Fuutaro: tienes razón, no haremos nada, no dejaremos que nos provoquen, sólo alejense de ellas... Señor Mauro no sé cómo se sienta respecto a ésto, pero lamento si ésto lo afecta también, sé que siguen siendo sus hijas.
Mauro: cometí errores con ellas en él pasado, Itsuki me lo hecho en cara en él hospital antes de irse y he reflexionado cada día desde entonces, tuve la oportunidad de tener una nueva familia por tercera vez, no cometeré los mismos errores, protegeré a mis nieta.
ESTÁS LEYENDO
Él pasado forma el futuro.
RandomFuutaro Uesugi fue incapaz de poder elegir a una de las Quintillizas Nakano, por lo que las hermanas tomaron la decisión de compartirlo, teniendo una relación extraña, pero feliz, pero todo cambio el día de su graduación dónde las hermanas se entreg...