Todo tiene un precio.

400 28 6
                                    


Seguramente todos alguna vez en su vida han escuchado está frase " todo tiene un precio".

Muchos creen que significa que todo cuesta dinero, otros que sólo la usan para sacarles cosas a las personas, pero la realidad es que tiene un significado mucho más profundo y ése es que todo en la vida se paga, tanto por lo bueno que hagas recibirás una recompensa cómo por malo pagarás el precio tarde o temprano y para ciertas hermanas su deuda aún no se había terminado.

( Ciudad de Kioto).

Kioto era muy bella ciudad turística con mucho que ver y hacer eras afortunado por afortunado por estar aquí, o bueno la mayoría lo era a excepción de un grupo de mujeres que estaban reunidas en pequeño departamento, las Quintillizas Nakano.

Ichika: bueno eso fué todo, no tenemos para pagar más la renta, estamos en banca rota.

Nino: ninguna conservó su empleó?.

Itsuki: no, fuí despedida de la escuela.

Ichika: a mi ya no me quieren contratar cómo actriz.

Miku: nadie me quiere cómo su guía museo.

Nino: yotsuba.

La cuarta hermana no respondió nada simplemente se quedó viendo a la pantalla de su pequeña televisión donde estaban pasando noticias de los últimos juegos olímpicos con una mirada muerta.

La cuarta hermana no respondió nada simplemente se quedó viendo a la pantalla de su pequeña televisión donde estaban pasando noticias de los últimos juegos olímpicos con una mirada muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguro se preguntan cómo fue que las 5 terminaron así de mal, pará eso hay que remontarse al momento en que cada una se separó para cumplir su propia ambición.

( Flashback ichika).

Después de haber abandonado a su ex novio la mayor de las hermanas se enfocó al máximo en su carrera de actriz de cine, en un principio todo salió bien en su primer papel de protagonista en el extranjero, lo que la llevó a empezar a ser conocida en el mundo del cine, pero después de enterarse que estába embarazada y de estar bajó la amenaza no sólo de Mauro si no de su propio manager de exponerla cómo una asesina de bebés por querer abortar a su hija no nacida, decidió que después de terminar la segunda película en la que fué protagonista, se tomó un tiempo fuera de cámara para poder dar a luz.

Después de parir a su hija junto a sus hermanas no tardó en decidir que hacerse cargo de una bebé podría afectar a su carrera cómo actriz y además si tampoco es que ella hubiera querido tenerla por lo que después de que pudo salir del hospital abandonó a su hija y rompió contacto con mauro para volver a su exitosa carrera de estrella de cine.

Su vida había ido muy bien durante un año volviendo a ser la protagonista de varías películas y haciéndose cada vez más popular, pero incluso las estrellas se apagan algún día.

Durante una grabación en la escena final de una película hubo un incidente y parte del set se derrumbo y ichika terminó siendo golpeada por algunos pesados que le rompieron un brazo, una piedra y dejado algunos daños internos en su cuerpo.

Él pasado forma el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora