Rescate velocidad luz

277 22 2
                                    

Era un nuevo inicio de semana para la ciudad de Tokio, Fuutaro estába terminando de preparar los almuerzos para cada una de sus hijas que estaban terminando de arreglar sus cosas de la escuela.

Fuutaro: niñas vengan por sus almuerzos.

Niñas: ya vamos.

Cada una tomó su propia lonchera que tenía diferentes diferentes dibujos.

Fuutaro: bueno vamos al auto.

Niñas: pido adelante.

Todas se fueron corriendo afuera para ganar el lugar, o bueno casi todas a excepción de Rin, Fuutaro sólo se rió entre dientes, había vuelto a su clásica rutina mañanera de llevar a las niñas a la primaria, tomó las llaves de su auto y salió para ver quién sería su co-pitolo de hoy y la pequeña del listón tomó su mano, lo cuál también lo hizo reír un poco Fuutaro sabía que su segunda hija sería la ganadora ya que era la más rápida, pero su pequeño rayo de sol tenía un buen corazón por lo que no participaba.

Rin: Papi cres que hoy haya problemas.

Fuutaro: no lo sé hija, pero ustedes ya saben que hacer si algo malo pasá.

Se oyó el ruido de la bocina del auto.

Se oyó el ruido de la bocina del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki: vámonos Papi.

Rin: valla Yuki ganó esa es una sorpresa.

Se subieron al auto y Fuutaro arrancó rumbo a la escuela primaria.

Fué un viajé de 15 minutos, cuando llegaron Fuutaro estaciono el auto y se bajó para despedirse de sus hijas abrazo a cada una y les dió un beso en la frente.

Fuutaro: que tengan buen día hijas.

Niñas: adiós Papi.

Todas entraron a la escuela y Fuutaro les sonrió se sentía orgulloso de todas sus hijas, se fué de nuevo a su auto y pone la radio.

Comentaristas: en unas últimas noticias un extraño incidió en el museo de historia de la ciudad y podría haber riesgo de explosión

En eso su comunicador suena.

Fuutaro: adivino, el museo de historia.

General: los demás ya van para haya, también se detecto personas dentro.

El pelinegro corto la comunicación y aceleró hacía el museo, como a Yuki le encantaba ir al museo Fuutaro conocía los mejores atajos para llegar y no tardó casi nada .

Cuando bajó vió a sus amigos llegar, estaba el departamento médico, de bomberos y de policía.

Fuutaro: listos.

Todos le dijeron que si.

Todos: Rescate a la velocidad de la luz.

Él pasado forma el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora