Yotsuba se había ido del edificio con un gran fajó de billetes verdes, durante más de 3 años ella había estado haciendo todo tipo de trabajos nocturnos desde limpiar ventanas de autos, atender tiendas de 24 horas, etc. Todo a espaldas de sus hermanas, porque?.
La respuesta a éso era sencilla por qué Yotsuba Nakano estaba muerta por dentro y por fuera ( aún que no literalmente en la segunda).
Desde niña ella siempre había sido la optimista del grupo, la felíz y a la que catalogaban cómo la más tonta de las 5 hermanas, pero nunca le importo por qué sólo quería que los demás sean felices, siempre dejó de lado su felicidad por la felicidad de sus hermanas y ahora ese era su mayor lamento, pero estaba decidida,nunca jamás, las dejaría cometer sus errores y que ellas solas los arreglen, ella quería reaser su vida, talvez nunca volvería a ser la misma en ningún sentido,pero eso no le importaba y el primer paso para iniciar era irse de Kyoto y no volver.
Nino: ! Yotsuba!.
No sé volteo a ver a sus hermanas que sabía que estaban detrás de ellas simplemente guardo su dinero en su bolsillo y siguió adelante, pero las demás la alcanzaron y la detuvieron.
Nino: oye yotsuba que rayos te pasa por qué te fuiste así.
Ichika: si por qué dices eso que te vas.
Yotsuba: sueltenme.
Se soltó de su agarré y iba a seguir caminando, pero tenía a Ichika y Miku delante.
Miku: al menos dinos el motivo por el que nos abandonas.
Yotsuba: ya soy una adulta, yo ya no les tengo que dar explicaciones.
Ichika: que té pasá hoy tú no eres así Yotsuba.
Yotsuba: pues talvez quiero cambiar, adiós.
Siguió su camino ignorando a sus hermanas, pero de nuevo Nino e Itsuki la frenaron.
Nino: Está bien, ! Ya basta de está actitud tuya, ahora mismo me dirás por qué estás montando todo este drama Yotsuba y está vez no es un pedido es una orden de tu hermana mayor!.
Esa fue la gota que colmó el vaso, la peli naranja se dió la vuelta y agarró a su hermana de sus ropas.
Yotsuba: si tanto quieres saber es por qué ya estoy harta de dejar mi bienestar por el de ustedes.
Todas: que?.
Yotsuba: claro, ahora se harán las tontas.
Itsuki: yotsuba de que hablas?
Yotsuba: de que toda mi vida he dejado mi felicidad a un lado para que ustedes sean felices, de niñas tube oportunidad para una beca deportiva en una mejor escuela, pero jamás acepte.
Ichika: pero eso no fué nuestra culpa, fué tú decisión no ir.
Yotsuba: de verdad fué mi decisión ichika, por qué no le preguntas a nuestra querida hermana, he Nino.
Nino: yo no sé de qué hablas?.
Yotsuba: di la verdad.
Miku: la verdad.
Itsuki: A que te refieres yotsuba que verdad.
Yotsuba: la verdad es que al final la decisión no fué mía, ella la tomo por mi.
Itsuki: que.
Ichika: no, eso no puede ser verdad Nino no haría....
Yotsuba: tú cállate Ichika, que tu también te aprovechaste de mi, siempre hice sus deberes tús obligaciones y también varios de tús caprichos, perdía mucho estudio por ayudarte.
Itsuki: pero entonces por qué hacias todo éso si tanto te afectaba.
Yotsuba: por qué yo las amaba con todo mi corazón, siempre creí que sin importar todo el esfuerzo al final todo estaría bien, que podría contar con ustedes y que me apoyarían luego en las decisiones que tomará.
Nino: pero si te apoyamos, vimos lo que sería mejor para ti.
Yotsuba: lo mejor para mí.... ! ACASO LO MEJOR ERA ABANDONAR AL ÚNICO CHICO QUE ME AMABA DE VERDAD, CON EL QUE PUDE HABER TENIDO UNA BELLA FAMILIA!.
Itsuki: así que es por eso, quieres ir en busca de una realidad falsa, él ni siquiera hubiera sabido que hacer, además las niñas murieron en el parto.
El ambiente se había quedado estático por un momento, Yotsuba soltó a Nino y caminó hacia Itsuki sacando su teléfono y poniéndose lo en la cara a la pelirroja que se quedó en shock al ver lo que había en la pantalla.
Yotsuba: ! Acaso ésto es estar muerto!.Le soltó un fuerte golpe en la cara que la tiró al suelo y después les mostró la f
Imagen a sus otras hermanas.Yotsuba: me mintieron todo esté tiempo, ustedes pidieron que se desecieran de ellas. ! ME ARREBATARON A MI HIJA!.
Ichika: yotsuba, podemos explicarlo.
Yotsuba: ! EXPLICAR QUE!, ! Que me quitaron el derecho de ver a mi bebé en su nacimiento, de amamantarla y verla crecer por 5 años!, qué clase de hermanas hacen éso.
Ningúna supo que responder.
Yotsuba: por eso me voy.
Ichika: y que vas a hacer, volverás a Tokyo para arrastrarte arrepentida a Fuutaro acaso crees que el y su familia estarían felices de vernos, ellos té matarían.
Yotsuba: acaso crees que soy tan sinica y cruel cómo ustedes cómo para arruinar la felicidad de unas niñas inocentes
De nuevo sus palabras dejaron al restó en shock.
Miku: entonces no quieres ver a tú hija
Yotsuba se voltio a ver su tercera hermana mayor que quizás era con la que menos estaba furiosa.
Yotsuba: para que vea lo patética y horrible persona que soy o para que sepa lo inhumanas que son sus " tías" que quisieron asesinarlas.
Miku: pero que hay de Fuutaro.
Yotsuba: él ya se ha vuelto el hombre que yo sabía que podía ser, no necesita a un estorbo como yo o a unas bestias cómo ellas lo dejare seguir con su vida
Nino: y que piensas hacer si sus caminos se cruzan crees que él no tomará venganza.
Yotsuba: y que si es así, si eso pasá no opondre resistencia incluso dejaré que me maté sí así quiere.
Itsuki: por qué?.
Yotsuba: por qué al final de todo ustedes ya me hicieron sentir muerta al quitarme la oportunidad de ser feliz.
Con esas últimas palabras Yotsuba se fue hacía la estación de tren pará irse de una vez dejando a sus hermanas a su suerte
Fin del capítulo.
Se que es un capítulo corto, pero la verdad no había mucho que quisiera poner todavía ya que lo guardaré más adelante.
Pero bueno espero que lo hayan disfrutado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Él pasado forma el futuro.
RandomFuutaro Uesugi fue incapaz de poder elegir a una de las Quintillizas Nakano, por lo que las hermanas tomaron la decisión de compartirlo, teniendo una relación extraña, pero feliz, pero todo cambio el día de su graduación dónde las hermanas se entreg...