Pov jungkook
Solo pude sentir un maldito dolor en mi miembro esa maldita mocosa me las va a pagar me pare a dudas penas y la empece a perseguir cuando la pude alcanzar lo tome por el pelo la dejo estatica
Jungkook: YO QUE TU PREFIERO ESTAR RESPIRANDO Y NO 5 METROS BAJO !!TIERRA!! ENTENDISTES.
pov Tn
Lo que me dijo jungkook me dejo perpleja en eso me tomo de la muñeca con un fuerte agarre que hiso que soltara un pequeño quejido del dolor me llevo hacia si habitacion.
🕐🕜
C
uando entramos pude ver en su cama un par de vestido muy ajustado y todos de color negro
Elijan el que les guste:
Despues de ver los vestidos me parecieron muy provocativos y reveladores.
Jungkook: Elije uno por que vamos a salir a una junta en una bar con mas amigos mios y te voy a presentar como mi esposa escuchaste - solo enojado- tienes 20 rapido.
Pov jungkook
Sali de mi habitacion dando un puertazo la verdad me enojo lo que hizo yo trate de llevarme bien con ella pero si ella lo complica yo que puedo hacer.
Entre mis pensamientos se me vino a la mente el beso que me dio Tn toque mis labios y sonrei como un idota.
Jungkook: Pero jungkook que estas pensando reacciona idita-me dije para mi mismo-.
Pov Tn
Al momento que jungkook salio me sobre salte por el puertazo que dio me meti a la ducha y me bañe por unos 10 minutos me vesti rapido y fui a donde jungkook por que ya me esta esperando subi al auto y me sente en la parte del copiloto y cerre la puerta.
Pov jungkook
Cuando vi a Tn buscandome no pude evitar verla como un niño a un juguete se mira jodidamente sexy tanto que me provoco pensamientos algo sucios pero sali de mis pensamientos al escuchar a Tn decirme:
Tn:!! jungkook !! -grite-
Jungkook: amm...s-si dime que quieres y por que me gritas mocosa- dijo hablando en un tono un poco fuerte-.
Tn: ya estoy lista vamonos- dije- o te vas a quedar mas rato viendo como un idiota.
Jungkook: jaja no me hagas reir Tn por que la palabra hermosa no te llega entendiste - menti-
ACTUALIDAD EN EL AUTO
Pov jungkook
Estaba manejando tranquilamente hivamos a tardar mucho en llegar pero algo no me matenia traquilo esta algo desesperado por que Tn tenia sus piernas muy descubierta solo un poco mas para verle sus bragas.
No pude contenerme y empeze a tocar el muslo de Tn era tan suave para mi buena suerte se habia quedado dormida hiva todo el transcurso del viaje con mi mano en el muslo de Tn.
Cuando llegamos la vi y mi mirada rapidamente se fue a sus labios y me acerque peligeosamente solo a mirarlos o eso crei yo solo me acerque mas para besarla pero senti un enpujon que me hizo chocar con la puerta del carro.
Tn: pero que cres que esta haciendo eee
- solte algo enfadada-Jungkook: Yo puedo hacer lo que yo quiera contigo esntendiste eres de mi
!!PROPIEDAD!! Y eres solo mia entendiste solo! MIA!- recalque lo ultimo-POV TN
Al escuchar eso me baje del auto y se formo una sonrisa en mi rostro no se el por que pero tambien me gusto el rozo de sus labios con los mios hace unos minutos atras.
Escuche uno voz masculina atras de mi diciendome que fuera hacia donde se encontraba el me acerque y entramos.
Al entra me pude percatar de muchas mujeres bailando y otras ofreciendose yo solo segui a jungkook y al llegar el se sento con unos hombres mas el me dio una seña para hacercarme y eso hice me hacerque hacia esa bola de mafiosos.
Jungkook: Les presento a mi futura esposa jeon TN - dijo en tono firme-
Todos: un gusto
La verdad yo no respondi y me fui a sentar en una mesa no muy distanciada de jungkook en eso veo como una chica de tez palido mad alta que yo se le hacerca a jungkook y lo empieza a besar y el tambien le siguio el beso.
No se lo que me esta pasando pero senti una sensacion muy rara en mi cuerpo acaso son celos no no borre eso rapidos de mis pensamientos y me movio de lugar mas lejos.
Pov jungkook
Cuandl esta hablando con mis amigos que claramente no se si llamarlos haci si se estan comiendo a Tn con tan solo verla y eso me estaba provocando unos jodidos celos en eso una de las prostitutas llega y me besa no se que mierda me paso pero de le segui el beso en ese beso se me vino a la mente Tn voltee para ver si la veia y no la vi ella se habra hido quite a la chica y fui directo a buscarla.
FIN DE LOS POV DE JUNGKOOK.
POV TN
cuando me desaleje de jungkook me sente en unas de la bancas que estaban halli y un hombre muy actractivo se me hacerca.
Xxx: hola hermosa- dije esperando repuesta-
Tn: no vengo sola pero tu compañia me hace bien- respondiendo-
Estuve platicando con ese hombre hasta que senti un leve brisa y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo el hombre se percato de eso y se quito su saco poniendomelo yo le agradeci.
Pov jungkook
Estaba buscando a Tn cuando veo que un maldito hombre se quita su saco y se lo pone a ella no aguante mas y fui hacia donde esta ella y la tome del barzo
Tn: pero que te sucede- dije-
Jungkook: que que me sucede en mi habitacion vas a ver lo que me sucede LEE TN hoy te voy a hacer mia te hare ver la estrallas.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un mafioso+18
RandomSoy lee Tn tengo 14 años y estoy secuestrada por un mafioso. Jodidamente sexy😶🌫️