QUIEN ES ELLA

1.7K 69 4
                                    

Pov tn

Despues de salir del baño y abrazar y besar a jungkook me sente en un mueble de la sala viendo hacia la gran foto que hay de jungkook la verdad se ve muy bien que en mi cabeza se vinieron los pensamientos morbosos sali de mo trance cuando tocan repetidas veces el tiembre me paro para ver quien es cuando estava frente a la puerta la habro y en frente de mi pude observar una silueta femenina un poco mas alta que yo y de tez blanca.

Tn: que se le ofrece-dije-

Xx: Y tu quuien eres la servidumbre o acaso una amiga de mo querido bb kookie- solto con voz chillona-

Pov tn

No pude decir algo mas por que me empujo y se paso yo solo pude voltear mis ojos y cerrar la maldita puerta camine detras de ella hasta llegar a la oficina de jungkook ni siquieras toco solo se metio y lo primero que vi fue a una tipa lanzandosele y lo beso yo solo pude mirarlo me sentia como una estupida jungkook me miro rapidamente que la aparto de el para correr rapidamente hacia a mi yo solo sali de hay directo hacia la habitacion de jungkook y mia y ponerle seguro.

Pov jungkook

Cuando corri de tras de ella no pude alcanzarla se metio a mi habitacion y puso seguro toque la puerta un par de veces para que Tn me habriera pero fue inutil baje de nuevo para toparme con sojee mi ex desde hace algunos meses cuando la voltee a ver ella solo se avalanzo a mi solo la empueje sin ningun senti miento la tome de la muñeca y la lleve conmigo hacia la puerta y la avente contra el piso.

Sojee: jungkook por favor no me hagas esto-suplico- por favor amor tenme piedad.

Jungkook: sojee casi me tientas el corazon pero recuerda que no tengo haci que si yo fuera tu apreciaria estar repirando y no que me esten tragando los gusanos -amenaze-




La esposa de un mafioso+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora