POV TN
Puede escuchar aue jungkook corrio a esa mujer y no lo voy a negar me diero mucho celos como esa mujer llego y se le encimo no me parecio para nada asi que supuse que hiva a venir para haca arriba para querer areglar las cosas pero me pregunte por que no seducirlo haci que me pare rapido y me quite toda la ropa y me puese un pequeño short negro y un top muy corto.
Jungkook: Tn abre la puerta dejame explicarte por favor no es lo que parece- rogue-.
Pov tn
Abri la puerta y pude ver como jungkook me comia con la mirada me sente en la cama y comente a abrir un poco mis piernas dejando ver mi intimidad jungkook solo podia mirar y no decir nada.
Tn: ocupas algo jungkook- dije captando su atencion-.
Porv jungkook
No podia contestar la pregunta de Tn por que esta viendo su intimidad me estaba provocando y eso hizo que mi ereccion se hiciera presente y no poder controlarme por que hace esto.
Tn
Pude notar la gran ereccion de jungkook haci que le dije que se saliera y cerre la puerta y me puse una bata de seda color negro y baje supuse que jungkook esta en su oficina asi que fui directo hacia haya cuando llegue lo pude ver con la cabeza hechada hacia atras haci que no perdi tiempo camine un poco rapido para sentarme en su regazo cuando hice eso jungkook rapidamente me tomo de la cintura y comenze haciendo movimientos de adelante hacia atras solo podia escuchar los gruñidos de jungkook comenze a mogarme y mis jugos comenzaron a traspasar hasta llegar a la gran ereccion de jungkook que rapidamente comenzo a sentir lo mojada que estaba haci que me cargo y me llevo a su habitacion.
Una vez hay comenzo a quitar todas mis prendas igual hizo el con las prendas que traia una vez que no huvira nada que le estorbara abrio mis piernas y intrudujo dos dedos en mi intimidad . Una vez que ambos ya estaban dentro se detuvo, su otra mano acariciaba mi muslo esta tensa pero una vez que me aconstumbre a la sensacion de ardor, me relaje un poco y comenzo a mover sus dedos era extraño muy extraño dolia ardia era como una precion, de mi boca salian debiles gemidos. No era del todo desagradable.
Jungkook saco levenmente sus dedos y los lambio con lujuria, lo mire hacerlo y cerre mis piernas buscando alivio me las abrio con brusquedad , tomo la base de su pene y comenzo a recorrer mi humedad. Se detuvi donde sus dedos se metieron y comenzaron a hacer precion lentamente.
¿Te gusta?- murmuro su repiracion se volvio pesada. Solte un jadeo cuando introdujo dos dedos mas de golge y comenzo a frotarlos.
Asenti con la cabeza y cerre los ojos al sentir sus dedos dentro de mi, acariciando mis pliegues sin quitar sus dedos. Comenze a mover mis caderas. Provoco que mi espalda se arqueara cuando los rozo salvaje contra la superficie sensible de mi intimidad. Intente morder mi labio inferio para no soltar ningun gemido alto pero era inevitable con todas esas sensaciones explosivas.
-Alli ¿Tegusta? ¿Mas fuerte o mas Lento?
COTINUARA
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un mafioso+18
RandomSoy lee Tn tengo 14 años y estoy secuestrada por un mafioso. Jodidamente sexy😶🌫️