❤️+18

2.5K 83 5
                                    

Pov tn

Jungkook me cargo y aun seguiamos besandonos hiva subiendo las escaleras conmigo en brazo llegamos a su habitacion y me recosto con cuidado en la gran cama y continuo con sus besos que bajaron hasta mi cuello y mordia yo solo podia soltar pequeños jadeos.

Tn: jungkook mmh~

Jungkook: si princesa

Tn: es mi primera vez se cuidado por favor..

Cuando dije eso jungkook empezo a quitarme la bata para ver la pequeña lenceria que traia se quedo estetico.

Pov jungkook

Al verla con la pequeña lenceria se le miraba jodidamente bien que hizo que mi ereccion aumentara le empeze a bajar mi mano para tocar su braga total mente humeda comenze a quitarsela cuando no habia nada que estorbara mi camino comenze a meter un dedo dentro de ella que hizo que gimera

Tn: Aaaahh~ jung~koo~k due~le

Jungkook: lo siento pequeña pero estas muy apretada

Empeze a mover mi dedo para haci comenza a meter otro en su interior y comenzar a mover mis dedos muy rapido cuando siento algo muy caliente salir de ella era su primer organismo haci que comenze a bajar mi pantalon y haci haciendose notar mi gran ereccion.

Pov tn

Cuando vi que jungkook se retiraba el pantalon pude ver algo muy grande casi se salia de su boxers haci que los retiro.

Pov jungkook

Empeze a tomar un poco de los jugos de tn para lubricar mi gran pene y haci pocicionarme y empezar a penetrarla poco a poco ella solo gemia y empezo a soltar lagrimas yo comenze a embertirla muy rapido al rango de que ella me pedia mas las volte su culo quedo posicionado hacia arriba yo entre con fuerza haciendo que todo su cuerpo vuelva a caer...

🕜🕐🕝

Perdon si lo hago a la carrera estoy en el recreo de la sacundariaaa adiosss😘

La esposa de un mafioso+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora