ella o yo

1.7K 59 4
                                    

Despues de lo sucedido de anoche mi vida al lado de jungkook hiva bien hasta hoy por la mañana me desperte sin jungkook a mi lado se me hizo un poco raro pues siempre me despierta cuando el ya va a almorzar o hacer otra cosa.

Me levanto y me cambio cuando estaba a punto de entrar al baño escucho una discucion me imagine que era jungkook con unos de sus guardespaldas pero no la voz no se escuchaba masculina era una mujer asi que no perdi tiempo y baje cuando hiva bajando las escaleras la oficina de jungkook esta abierta estaba por entrar pero desde lejos puede persibir una surueta femenina pelo largo y de color cobrizo no me parecio conocerla o eso creeia yo.....

Xxx: no jungkook se me hace tan descaro de tu parte cambiarme por esa zorra- solto gritandole-

Jungkook: pero que te pasa sooje te amenaze con que no podias entrar aqui y te prohivo que le digas zorra tu eres la menos indicada para mencionar esa palabra.

Pov Tn

No queria entrar pero cuando escuche que me llamo zorra no pude evitar entrar y la tome por el cabello..

Tn: aquien le dices zorra- tirando de su pelo- mas bien aqui la zorra y puta eres tu.

La arrastro hasta la sala por que hay mas espacio la tiro y empiezo a golpearla jungkook solo vea hasta que reacciono pues casi le rompo la nariz..

Jungkook: Tn ya fue suficiente ven- me separa.

Tn: Entonces que jungkook ella o yo- dije en tono firme.

Jungkook: no voy a quedarme con sooje amor obvio que te escojo a ti nunca compares un diamante con una piedra.

Pov Tn

Subi a mi cuanrto con los nudillos llenos de sagre y un poco lastimados pues no se de donde saque tanta fuerza para golpear a es zorra pero esto no se queda haci sooje.

Baje y puede ver a jungkook decirle unas cuantas cosas..

Pov jungkook

Ya te dije sooje pero veo me pides a gritos que te esten comiendo los gusanos por mi no hay problema pero recuerda todos tenemos un limete y tu lo esta cruzando y si hoy separe a Tn para que no te dejara mas golpeada de lo que ya estas no siempre sera haci entendiste.

Tn

Despues de lo que jungkook le dijo queria salir pero no a golpearla si no a decirle algo..

Tn: Escucha perra- la escupo- no me voy a rebajar a tu nivel pero a la otra para mi no existiran los niveles y me olvidara la compacion.

Narrador

Despues de eso Tn cierra la puerta y se topa con jungkook hace contacto visual por un tiempo y despues jungkook cura sus heridas y le dice que jamas se compare con alguien que no es de su nievel.



Continuar

Holaa perdon si no les actualizaba esta muy ocupada pero ya les voy a actualizar seguido y feliz año nuevo los quieroo❤️🫵🥺

La esposa de un mafioso+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora