NO ESCAPARAS DE MI

2.2K 80 0
                                    

Pov Tn

Jungkook me agarro fuerte del brazo sacandome de hay en ese momento eramos la atencion de hay cuando por fin logramos salir me metio a su auto y condujo muy rapido se podia notar la rabia en sus ojos...Sali de transe cuando le entro una llamada yo solo pude observarlo se veia jodidamente sexy.

Sali de transe cuando le entro una llamada yo solo pude observarlo se veia jodidamente sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de eso colgo y me dispuse a recargar mi cabeza en el vidrio del auto

🕑🕝🕐

Llegamos despues de unos cuantos minutos... Yo solo queria salir lo mas rapido del auto hasta que una voz ronca y sexy me detuvo..

Jungkook: Tn esperame en mi habitacion-ordene-en unos minutos estare hay mmhh se me olvidaba en mi cama hay algo pontelo espero y te guste.

Cuando jungkook dijo eso yo solo me dispuse a reponder algo estupido

TN: esta bien como digas

Pov jungkook

Cuando tn se fue desde la entrada la vi subiendo las escaleras y no pude evitar ver su pequeña braga negra eso me trago pensamientos algo pervertidos a mi cabeza..

Pov tn

Entre a la habitacion de jungkook y me diriji hacia el baño mirandome en le gran espejo no queria llorar y mejor me meti a bañar...Despues de eso sali del baño y fui hacia la cama y no podia creer lo que estaba viendo una lenceria demaciado erotica...

Despues de eso sali del baño y fui hacia la cama y no podia creer lo que estaba viendo una lenceria demaciado erotica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la puse y me lucia bien que hasta se formo una sonrisa en mi rostro.

Tn: pero por que sonries ahhs ni yo me entiendo.

Me puse la bata y baje por que jungkook ya se havia tardado me dispuse ir a la salida topandome con uno de sus hombre le prgunte a uno el solo me dijo que esta en su oficina me indico donde quedaba y fui directo hay.

Cuando entre pude ver a jungkook pensando como si estuviera dormido pero se veia total mente sexy

Entre y el se dispuso a dejar a un lado lo que estaba pensando y me miraba de una forma que su morada expresaba deseo y lujuria yo solo me acerque a el y cuando me tuvo mas cerca me tomo del barazo haciendome sentar en su regazo cuando me sente pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre y el se dispuso a dejar a un lado lo que estaba pensando y me miraba de una forma que su morada expresaba deseo y lujuria yo solo me acerque a el y cuando me tuvo mas cerca me tomo del barazo haciendome sentar en su regazo cuando me sente pude sentir algo muy duro en mi tarsero y una voz ronca que me susurro.

Jungkook: que pasa preciosa. A caso no te gusta lo que sientes.

Cuando dijo eso comenzo a moverme de adelante hacia atras. Y comenze a soltar gemidos por que su grande miembro comenzo a rozar mi entimidad.

Tn: Aahg~jun~koo~k

Jungkook: si princesa aggh~

Tn: no hagas eso por fav~or Aahg~

Jungkook me volteo y comenzo a besarme yo solo le segui el beso para ese termino ya estaba bastante exita..

CONTINUARA

HAYY HOLAA PERDON POR LA INACTIVIDAD PERO ESTOY ES SEMANA DE EXAMENES PERO NO CREAB QUE LOS VOY A DEJAR HACI SI LE VOY A SEGUIR A LA PARTE +18 BAYYY LOA AMOO

La esposa de un mafioso+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora