Pov Tn
Despues de que dijo eso solo pude sentir un paño humedo que tapo mi nariz y mi vista se hizo nublosa..
🕝🕜🕐
Cuando empeze a despertar y abri levemente mis ojos y me percate de que no estaba en mi casa o al menos en mi habitacion inspeccione el lugar y me pude percatar de que esta en un lugar que no conocia para nada era una habitacion muy fria y paredes de color negro pero muy iluminada.
Sali des mis pensamientos al percatarme de que alguien estaba abriendo la puerta me quede estatica al ver de quien se tartaba.
Jungkook: Al fin despertaste pense que nl lo harias-dijo ironico-.
Tn: por que me trajiste aqui-pregunte- por que me tienes a mi y no a mi padre yo no tengo nada que ver en esto ni mucho menos con usted.
Jungkook: claro que tienes que ver en esto eres la hija de hijo de puta de Lee-recalco- sabes cuanto dinero me debe el bastardo de tu padre mucho que no te imaginas.
Tn: jajaj ironico dejame salir.
En el momento que pentendria salir jungkook me tomo de la cintura impidiendome el paso.
Tn: pero que demonios estas haciendo dejame salir- solte-.
Jungkook: estas muy icovacada si crees que te voy a dejar ir - dijo- de hoy en adelante eres de mi propiedad te guste o no entendiste-respodio-
Tn: me estas jodiendo sultame.
Trate de soltarme pero el imbecil con sus enorme brazos apretaba mi cintura la unica espranza que me quedaba era bersarlo y si eso hise
Jungkook: oyes mocosa quedate quiet-me interrupio al sentir unos suaves labios tocar los mios.
Pov Tn
Al momento que toque sus labios era una sensacion extraña pero se sentia bien la verdad no soy buena besando ni nunca lo hice pero jungkook comenzo a mover sus labios en una forma que se sentia jodidamente bien.
Pov jungkook
Al sentir sus labios no pude contenerme y la bese por la forma en que besaba me pude percatar que nunca habia hecho algo asi pero movi mis labios lentamente para que puediera ir al ritmo de los mios
Pov Tn
Cuando pude sentir que jungkook solto un poco mi cintura le di una patada en la entrepierna que hizo que callera al piso del dolor.
CONTINUARA
HOLA GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DIERON A LA OTRA PARTE SE LOS AGRADESCO MUCHO MAS ADELANTE SIGUE LA PARTE +18 ESPERENLA POR QUE SE BIENE POTENTE
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un mafioso+18
RastgeleSoy lee Tn tengo 14 años y estoy secuestrada por un mafioso. Jodidamente sexy😶🌫️