TnEsta sentanda en la gran sala frente la television me encontraba viendo un drama y se me vino a la mente ir a preparar algo de comer asi que me levante del gran sofa y me diriji hacia la cosina y empeze a prepararme una galletas si se un poco de cosina asi que prepare la masa y empeze a hacer las galletas..
Despues de unos cuantos minutos estuvieron haci que las saque del horno las deje en la mesa junto a un vaso para servirme un poco de leche pero note que me falta un pequeño plato para las galleta asi que fui justo al estante donde jungkook tiene los platos estaba muy alto asi que me puse de puntitas pero ni haci cuando esta forcejeando para tomarlo siento una mano en mi cintura y otro por enciama de mi agarrando lo inalcansable que era por mi pequeño tamaño.
Jungkook: buscas esto preciosa -mascullo-.
Tn: si gracias por bajarlo- hiva a tomarlo pero jungkook solo se dispuso a alejarlo lentamente hacia arriba y me tomo por la cintura.
Jungkook: si lo quieres tienes que hacer algo antes.-asenti-.
Jungkook comenzo a besarme y no pude resistirme pues me encantaba que hiciera eso dejo el pequeño plato sobre la mesa y empezo a apretar mi cintura no tardo mucho para bajar sus besos hasta mi cuello y despues metio sus manos a mi pequeña blusa que traia para haci tocar mis senos despues volvio a subir a mi boca y metio su lengua a mi cabidad bucal asi asiendo un ruido bastante erotico pero recorde que tenia algo que hacer asi que me dispuse a cortar el beso y bajar de la mesa en la que jungkook me tenia sentada.
Jungkook: oye por que haces eso sabes lo que hacabas de provocar-apunto hacia abaja dejandome ver su gran ereccion.
Tn: ups perdon pero aorita tengo algo que hacer.
Agarre las galletas y cuando introduje una a mi boca no pude evirtar no sentir nauseas y correr al baño y si eso fue lo que hice tanto que jungkook fue de tras de mi.
Jungkook
Al escuchar a tn revolver el estomago solo pude recordar aquella noche en la que la hice mia pensando si use proteccion.
CONTINUARA
holaa perdon por no actualizar e estado muy ocupada pero actualizare mas sueguiido❤️
ESTÁS LEYENDO
La esposa de un mafioso+18
RandomSoy lee Tn tengo 14 años y estoy secuestrada por un mafioso. Jodidamente sexy😶🌫️