confesiones _2

9 2 0
                                    

TRIN TRIN _ sonó el timbre de la casa.

_por que lloras. Dijo Chandler mientras bajaba las escaleras y se dirigía a la puerta.
El abrió la puerta y dijo.

_scott que ases a esta hora aquí. Si vienes a otra de tus payasadas pues yo.

_tranquilo muchacho es algo serio esta vez . Lo interumpio.

NARRA CHANDLER.

No estoy entendiendo nada, por qué llora Annye y que ase Scott a esta hora aquí y por qué tiene esa expresión tan triste y desepcionada.

_ sientate chico. Me dijo Scott

_ que susede que está pasando aquí. Pregunte mui confundido.

_ mira sabemos que Annie no te cae nada bien y que es incómodo pasar tiempo con ella para ti. Así que emos estado hablando y. Queremos saber si quieres que Annye abandoné el papel.

Dijo cuando me quedé en shock.

Será todo como antes . Mira yo no puedo encontrar una Ashley de aquí a mañana pero creo que puedo atrasar las grabaciones un poco más. Dijo Scott.

_se que me odias y que no me quieres aquí pero no quiero molestarte más así que es tu decisión. Dijo Annye en un hilo de voz y limpiando sus lágrimas.

_muchacho debes decidír haora.

No savia que hacer ,ella si que me caía mal o eso creía algo dentro de mi no quería que Annye se fuera pero se supone que me cae mal así que no entiendo nada. Se que este es su sueño y que Scott no podrá encontrar otra Ashley y no puede estirar más las grabaciones además que yo no quería que ella se fuera.

_ no tienes por qué irte. Le dije.
Annye es sierto que no emos tenido una buena relación dado a lo que pasó con Brihana , pero no quiero aruinar tus sueños. Ni tampoco perjudicar a The walking Dead.
Trataré de llevarme mejor contigo para que no te sientas incomoda. Le dije yo.

_ no tienes por qué hacer ese esfuerzo. Me dijo.

_ es tu casa . Y tú estabas primero en TWD. Me dijo.

_ya te dije que te puedes quedar todo está bien ok. Le dije para que al fin se callara y comprendiera.

_ estás seguro muchacho . Trato que todo mi elenco se sienta bien con lo que ase y con sus compañeros. Confeso Scott.

_grasias lo sabemos. Pero todo está bien por haora. Le dije.

_ ocea que ya no me odias . Dijo ella .

_ no pero no quiere decir que seamos amigos. Le dije recordando a mi novia.

_mm lo entiendo. Dijo dándome una mui leve sonrisa sin separar los labios.

_ bueno seguro que está todo bien. Dijo Scott.

_ si , si acaba de irte que quiero dormir. Le dije.

_ todo está bien Annye.

_si . Contesto ella .

_todo está bien chandler.

_que siii. Le dije.

_bueno para que todo quede perfecto Por qué no duermen juntos

_nooo. Le dije mientras lo empujaba asta la salida.

_solo por está noche. Dijo  mientras le seraba la puerta.

_uff. Al fin se fue. Le dije a la oji verde que aún tenía los labios ojos y naris colorados. Pensandolo bien se veía tan tierna.

_oye yo. Yo lamento averte erido. Le dije un poco forsado mientras me arecaba a ella.

_ ya no importa. Dijo mientras volvía a verse triste.

_ oye ya te pedí perdón, no estés triste. Te ves tierna cuando estás triste.

_y cuál es el problema.

_ que sigo Tratando de ser fiel.le dije.

_jajaja. Se rió tímidamente. Su sonrisa era mui hermosa.
Sus ojos verdes su nariz labios y mejillas siempre tenían un rubor mui adorable a pesar de su tono

 Sus ojos verdes su nariz labios y mejillas siempre tenían un rubor mui adorable a pesar de su tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de piel bronceado. Su cabello era largo asta debajo de la cintura y tenía un tono castaño claro . Una sonrisa bonita. Un cuerpo seductor con caderas y curvas irresistibles y además es Latina era difícil que una chica así te callera mal también era difícil ser fiel con ella aquí. Vive en mi casa trabaja conmigo está en mi misma clase casi tenemos la misma edad . Se puede decir que lo ase todo conmigo. "Todo con chandler riggs".
Y no tenía un mal carácter era agradable y humilde con las demás personas. Pero el simple motivo de que le allá echo eso a Brihana ya me ervia la sangre. Por más cariñosa y adorable que fuera cualquier persona que le aga daño a mi novia se gana automáticamente mi odio. Y lo peor es que no se arrepentía por nada del mundo. Si escott planea hacer que me enamore de ella. Pues le deseo suerte por qué será difícil. No solo el físico enamora.

_bueno yo me Voi a dormir ya. Me dijo levantándose del sofá.

_si yo también.

"TRIIN TRIIN"sonó su móvil.

_quien llama a esta hora. Dijo mientras tomaba su móvil.

_si. Dijo a la persona en la llamada.
_David. Que susede.

Nadamas que escuche ese nombre ya me indispuse no se porque pero desde que Annye llegó le e cojido un odio . Y no se por qué, yo suelo ser más introvertido.

_bueno yo me Voi a leer un rato. Dije mientras subía las escaleras.

_mj. Respondió ella escuchando a David.

_ entonces entraste en el campamento, que bien. Y bas a estar en la mis parte que nosotros eso es genial David. Escuché justo antes de entrar a mi avitacio. Este campamento se pone interesante pero la idea de que David valla no me gusta nada.
Yo entre en mi avitacion. Tome un libro de mi escritor favorito y me acosté en la cama. Mi cabeza estaba llena de cosas no podía sentarme en el libro.

_TOC Toc. Tocaron la puerta.

_adelante. Le dije a Annye.

_hola. Crees que pueda dormir está noche aquí.

_Whats. Dije sin entenderla.

NARRA ANNYE

_Ase algunos días me están llegando mensajes mui rraros de un número desconocido. Dicen cosas como . Te estoy observando.oo me muero por verte actuar. Oo heres mui bonita. Me encantaría  conocerte . Oo que haces en la casa de ese idiota. Y cosas así. Le dije a chandler.
Haora mismo me llegó uno de tu cuarto es mui bonito aunque deberías quitar las cortinas rosadas así podré verte mejor. Complete la oración y no mentía asta haora no le di importancia podría ser cualquiera jugandome una broma pero ya me dió miedo.

_ bueno está bien yo dormiré en el sofá. Dijo el.

_no si lo que me da miedo es estar sola.

_annie déjame leer los mensajes. Dijo chandler.

_okay . Dije mientras le entregaba el móvil.

el los lello iso una que otra mueca extraña me devolvió el móvil y me dijo.

_hay que avisarle a la policía puede ser peligroso. Me dijo.

_tu crees. Respondí yo

Annye Williams Todo Con Chandler Riggs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora