el 31 de julio de 1980 inicio mi sufrimento, al principio todo fue muy bien mi padres me querian mis tios y padrino tambien, pero 31 de octubre de 1981 mis padres fueron asecinados por lord voldermot esa misma noche fui dejado en la puerta de mis tios maternos y ahi fue donde inicio el infierno.
en mi primer año con ellos aprendi acaminar más rapido que mi primo...mi tio me pego por eso, tambien aprendi a que no debia llorar porque mas fuerte era la paliza, aprendi hablar al año y medio pero no dije una palabra asta que Dudley lo hizo ( casi 3 años, es medio estupido),algo que si me enseñaron y a Dudley no fue a cocinar y hacer aseo desde los dos para ganarme un plato de comida y el techo ( cunado digo un plato literal me refiero a una sola comida).
creci resibiendo palizas hasta por pensar, cuando tenia 11 me llego la que pense seria mi salvacion ( que iluso ) solo ese primer año que pase en hogwarts me enfrente a un troll y a un profesor maniatico que me queria matar ( y no lo hize por fama como dice snape, lo hize como si una cuerda imbisible me manejara) al año siguiente la estupida hermana de mi mejor amigo ( la verdad siempre me callo gorda diciendo que hiba hacer la futura señora potter, dios chica quierete un poco y no vallas diciendo eso como si lo unico que te interesera es el puto titulo) abrio la camara de los secretos y me hecharon la culpa a mi porque hablo persel ( malditos hipocritas) en fin la salve, literalmente me clave un colmillo con el veneno mas poderoso del mundo y aun haci no mori por un puto fenix ( osea quien le pidio que me salvara yo si queria morir).
en tercer año un decubri que por dos años consecutivos dormi un hombre de 34 años transformdo en rata que me pudo haber matado ( porque no lo hizo, no es como que me fuera defender) en cuarto participe en un torneo que era solo para magos mayores de edad y que ya tenian más experiencia magica ( se que todo el mundo me vio asustado, pero a decir verdad estaba feliz porque en ese torneo al menos uno moria y yo casi de magia no sabia entonces era mi oprtunidad perfecta... adivienen no mori).
en quinto año la mitad de mis vaciones me las pasaba con mi padrino que tenia reuniones con la orde del fenix y nunca me dejaban escuchar ( disque porque era un niño y no debia pensar en eso mi polla el que ariesga el culo era yo no ellos) ese año puede morir tantas veces pero no sgui vivo ( lieteral hasta cuando bellatrix le tiro un avada a mi padrino y yo lo empuje para recibirlo de lleno la fuerza del impacto me hizo travesar el velo de la muerte y saben que segui putamente vivio lo unico que me paso fue una costilla rota por la fuerza con la que fui lanzado y ya...les parece justo) en sexto bueno vi a snepe matar a dumbledore, casi mato a Draco y literal fui secuestrado por fernir ( pues sali del catillo solo y me dentre en bosque prohibido) el me llevo con voldermot ( el mago mas "poderoso" de todos los tiempos me lancos dos avadas seguidos y no, no mori entonces decidio violarme para terminar de romperme mentalme cuando termino yo todo inmortal le dije que la tenia chiquita y que ni la centi sus mortifagos se rieron y me lanzo otro avada y si segui con vida, fui llevado a un calabozo y cundo un mortifago se descuido le quiete la varita mate a nagini, luego a voldermot y escape) mientras mis amigos habian destruido los otros horrocrux por ordenes del difunto Dumbledore ( voldermot dejo de existir y su mortifagos no me interaron matar porque no tenia caso yo no moria ni lanzandome de la tore de astronomia...creanme lo intente).
septimo año por fin cumpli 17 fui con psicologa muggles para contarle los traumas de mi infacia ( le conte las golpisas de mi tio y cuando me vendio sexualmente para cerrar un trato de trabajo bueno le conte todas las veces que hizo eso) la pobre quedo traumada y mis tios furon arestados y mi primo solo se fue a vivir a portugal. me gradue con las mejore notas ( mas altas que las de hermione y draco juntos, estar en guerra me enseño mas magia de la que hubiera querido aprender) vivo con mi padrino y ya un años depues en mi cumpleaños numero 18 ( la edad legal muggle) estoy le leyendo este dicurso a todos mis familiares, amigos y la sociedad hipocrita que por una extraña razon salve...bueno esta es la razon de porque vivi una vida sin estar vivo- harry sonrio como si no fuera la gran cosa y hasta fuera chistoso mientras tomaba el primer sorbo de champaña de la noche, todos el mundo lo mirava atonito y Ginerva estaba apunto de llorar- a y por cierto si no te quedo claro Ginerva no me voy acasar contigo no con nadie no siento deseo sexual o romantico hacia nadie ni nada- Ginerva se lanzo a llorar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno cambie un poco la historia pero me gusto como quedo 😁 que tengan linda madrugada
con amor restohi ❤
ESTÁS LEYENDO
one-shot UNA VIDA SIN ESTAR VIVO (Harry Potter)
Hayran Kurgusolo un año duro mi felicidad, despues de eso las ganas de que esa maldición me hubiera matado fue lo unico que pude sentir.