(Especificaciones al final)
La federación.
¿Es buena o es mala?
Todo depende de tu punto de vista.Missa, con un horario de trabajo muy jodido, pasaba poco tiempo en su hogar, si es que todavía lo podía llamar su hogar; pero de todas maneras, quería ver a su "esposo".
Unos ruidos se escuchaban mientras Missa caminaba, este decidió ignorarlos, no era raro, pues en la isla siempre estaba ocurriendo algo, así que simplemente decidió ignorarlo.
Por curiosidad, volteo su cabeza para observar que era lo que estaba causando el ruido que tanto tiempo llevaba escuchando, al hacerlo, pudo ver a un oso blanco, El cual le recordaba a Cucurucho, pero a diferencia de este, no tenía cara, y estaba usando un traje de policía.
Quedo inconsciente.
No supo en qué momento; no supo como.
Lo único que pudo deducir es que había sido tomado por la federacion, y bajo ningún motivo eso podía significar algo positivo.Estaba en una silla de piel sintética, cómoda, pero Missa estaba esposado a esta, y vio como enfrente suyo se encontraban diversas jeringas con líquidos de colores llamativos, como un magenta fluorescente o un rojo vino.
Lo primero que hizo al despertar fue revisar sus alrededores en busca de algún individuo que se encontrara en ese lugar, y al hacerlo, se percato de que el mismo oso que vio antes de llegar a ese extraño lugar se encontraba en la misma habitación que el.
Missa intento gritarle a aquel desconocido sujeto, al momento de hacerlo, noto que su boca no se abría.
Busco que otras cosas habían sido colocadas en el, pero no pudo notar nada más, lo único de lo que pudo percatarse, fue sobre su binder, que había sido removido.
El oso que se encontraba en la habitación de Missa se acercó a él, y de un momento a otro tomó la jeringa que contenia la sustancia rojo vino, y procedió a inyectarle aquella aguja en un segundo.
Missa despertó en el lobby, junto con Mariana, Roier, Forever, Pac, Quackity y Carre. El primero en decir algo, fue aquel que vestía una sudadera de el hombre araña.
- ¿A todos nosotros se nos inyecto algo?
Antes de que cualquiera de los que se encontraban en esa sala pudiera responder, un video ocupo toda la visión de los involucrados.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Cuak cuak cuak cuak cuak[Si estas viendo esta cinta, significa que fuiste seleccionado para formar parte de nuestro nuevo experimento, llamado Preg me, el cual consiste en:
-Se te ha inyectado una sustancia con la cual su temperatura corporal subirá conforme al tiempo
-Pueden quedar embarazados
-Si ustedes no logran concebir, tendrán un castigo de parte de la federacion.
Deberán escoger una pareja con la cual aparearse. Tienen menos de 120 horas para lograr quedar en embarazo. ]
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Holaaaa. Decidí crear esta historia por aburrimiento! Va a incluir smut, OBVIAMENTE, y se aceptan recomendaciones, ya que no tengo muchas cosas planeadas a decir verdad, la seguiré tenga apoyo o no, pues lo hago por diversión y amor a este emparejamiento!
Cualquier falta ortográfica haganmela saber 🦭!
TODO ES DE CUBITOS 💗‼️
Shippeos:
Carre x spreen
Pac x Fit
Roier x Cellbit
Missa x Philza
Mariana x Slime
Quack x Luzu Y wil
Forever x Bbh🔝 🔝
Bottom Top
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a rechazar?
FanfictionHistoria Missa y Philza! Todo es de Cubitos! no mandar la historia a estos creadores, todo es hecho con humor.