⟡8⟡

706 54 5
                                    


Missa abrió los ojos, se sentía cansado y adolorido. Supuso que no había pensado demasiado en las consecuencias de el día anterior. 


Volteo a los lados de la cama, sin poder ver a Philza, Missa dio un brinco de la cama y salió de su habitación, encontrándose con un Philza cocinando. 


Al menos eso es lo que Missa creía que hacía, podía ver lo mal cortados que estaban los tomates en la tabla de picar. Sin embargo. Se ahorro sus comentarios para el mismo. 


"Good morning Missa! Roier is at the living room, he asked for you." - Fue como lo recibió Philza. 

(Buenos días Missa, roier esta en la sala, pregunto por ti)


Missa fue a la sala de estar, no le importaba mucho estar en pijama, pues se trataba de roier quien lo estaba buscando. 


Roier lo saludo con un abrazo corto, para luego ambos sentarse en el sillon de la sala, luego, decidio comentarle. 


- Missa, no se si te lo dije, pero ehm... Bueno en realidad son varias cosas. 


Missa levantó una ceja, para luego darle un codazo a Roier. 


Bueno. La primera noticia es sobre qué Spreen está en la isla. 


Missa sintió que su piel se erizo. 

¿Spreen? ¿EN LA ISLA? ¿Estaba roier alucinando? 


Reviso su teléfono. Dándose cuenta que tenia una llamada perdida de su hermano. Tal vez no estaba alucinando. 


Missa suspiro. Para luego preguntarle a Roier que más tenía que decirle. 


Antes de que alguien más pudiera hablar, sonó una voz conocida por todos. 


Buenos dias. 

Dijo una voz robotica proveniente de un oso blanco. 


Nadie dijo una palabra. Tanto roier como missa se quedaron en silencio. 


Buenos dias. 

Repitió Cucurucho. 


Missa volteo a ver a Philza. Y pudo ver como este llego a la sala en el mismo instante que vio a Cucurucho. 


What the fuck are YOU doing here? Dijo Philza intentando no sonar tan hostil.

(¿Que carajo estas haciendo tu aquí?)


Cucurucho saco un libro y se lo arrojo a Missa. Para luego decirle.


-Busque su nombre. 


Aquello que Cucurucho le había dado era un libro con los nombres de todos aquellos a los que se había encontrado en el laboratorio de la federacion. 

¿Me vas a rechazar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora