Lo primero que missa pensó fue:
-Que mierda.
Luego de que la cinemática terminara para todos los que se encontraban ahí , fueron teletransportados al spawn, en donde todos se encontraban.
Missa inconscientemente busco a philza entre la multitud, hasta que un demonio con pequeños cuernos y capucha se le acercó , contándole acerca de que todo el mundo había visto el video puesto en pantalla.
Antes de que Bad pudiera terminar su conversación con Missa, Philza llego al spawn, acercándose a donde se encontraba el demonio y su esposo platónico.
Missa no sabia que hacer, sabía que Philza no aceptaría hacer cosas íntimas con el, pues todo lo que ellos tenían era platónico;
El cuervo pudo juzgar por el lenguaje corporal de Missa que este tenía miedo, y lo que hizo como instinto fue rodear a missa con sus alas, pues eso hacia cuando tenía la necesidad de proteger.
Missa se exaltó por la repentina aparición de las alas rodeándolo, pero lo tomó como un gesto cariñoso, y abrazo a su marido. Decide susurrarle a Philza.
-¿Podríamos hablar en casa?
Y este respondió asintiendo con la cabeza, apartando las alas de Missa.
Antes de que ambos usarán su Waystone para teletransportarse a su vivienda, fueron interrumpidos por BadBoyHalo.
-Missa, Can I talk to you for a sec?
[¿Puedo hablar contigo un segundo?]
Missa asiente, volteando su cabeza para ver a Phil, y luego vuelve a girar su cabeza para ahora ver al demonio, el cual lo lleva a una esquina.
- I saw the cinematic, and Missa, I can help you....
[Vi la cinemática, y Missa, puedo ayudarte]
Este se queda paralizado, procesando en la propuesta que le acababa de hacer Bad.
Recupera su cordura hasta que ve como Philza llega a la esquina y le dice de manera fuerte y clara a missa que ya es hora de ir a casa, sin darle tiempo para responderle a aquel demonio.
Ambos utilizan su Waystone, llegando a la casa con el nombre "Phil & Missa".
You wanted to talk about something, what is it about? - Philza pregunta
[Querías hablar de algo, sobre que es?]
Missa solo siente su cara enrojecer, no sabia si Philza había visto la cinemática explicando todo acerca de el experimento, pero antes de poder contestarle a su marido, pudo ver como en su teléfono caía un mensaje de texto, con el nombre de "Spreen".
Pensó en si debería primero responder a su hermano o aclarar las cosas con Philza.
Le comento a su Esposo que esperara un segundo, para así poder contestarle el texto a Spreen. El texto decía:
"Hola capo, tiempo sin verte. Perdón si no te escribí boludo, pasaron muchas cosas y en general, pues estuve muy ocupado. Solo te tengo una pregunta sobre un rumor que me llegó... ¿Es verdad que Carre llegó a la isla? "
Missa no pudo sentirse indignado acerca de que su hermano simplemente le escribió para preguntar por Carrera, pero también pudo apreciar que le escribiera, le contesto con un simple "Sip, Carre llego hace um tiempo :D"
Luego de contestarle a su hermano, dejó su celular en la mesa más cercana que tenía, y decidió ir con Philza.
Soooooo...? What's it?
[¿Entonces? ¿Que pasa? ]
Missa contestó con el poco coraje que tenía.
Philza, necesito embarazarme.
- What. The. Fuck
[Que putas? ]
Ok, tal vez esa no fue la mejor introducción que Missa le pudo haber dado a Philza.
En el campo de visión de Philza, apareció la cinemática acerca de el experimento del que Missa estaba hablando, entendiendo a lo que su esposo se había referido.
Cuando la cinemática terminó, pudo ver a Missa; Tenía la cara tan roja que de verdad lo podía confundir con una fresa, movía las manos de manera aleatoria, y también agarraba mechones de cabello haciendo rulos con el. Philza lo encontró muy adorable que incluso podía sentir sus mejillas ruborizarse.
- Phil, si me vas a rechazar, necesito que seas suave, ¿Porfavor?
Ok, quiero incluir escenas del mccombo (sin aldo pq no está en el qsmp)
Pero no se si se vea muy de relleno 🫵
Bueno, primera mención de spreen. Cualquier sugerencia la acepto pq no tengo ni puta idea de que cosas vayan a pasar en los próximos capítulos. Intentaré actualizar los Miércoles y Domingos. 🕯
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a rechazar?
FanfictionHistoria Missa y Philza! Todo es de Cubitos! no mandar la historia a estos creadores, todo es hecho con humor.