○Smut○

1K 66 3
                                    


(NO HAY LORE NI ENTRADA, EMPEZAMOS FUERTE)















































Missa y Philza se encontraban ambos sin prendas, en la cama que compartían, desde la tarde, que se habían dado varios besos, esperaban que pasara más allá, ambos sabían lo que iban a realizar esa noche. 


Philza empujó a Missa con delicadeza a la cama, para luego inclinarse sobre el. 


Empezó a colocar besos por toda la cara de el pelinegro. Para luego ir bajando poco a poco, dando besos en su busto, por su abdomen, así hasta llegar a su zona. 


I cant wait to be inside you Missa, I would wish to play with you all time


[No puedo esperar para estar dentro de ti Missa, desearía poder jugar contigo todo el tiempo]


 Philza dobla los dedos, rozando la parte de Missa. Sonriendo ante el agudo jadeo de Missa. 


Missa rodea el cuello de Philza con sus brazos, deseando más. 


Fue ahí cuando Philza preguntó a aquel de cabello negro si podía continuar.


Missa accedió sin pensarlo dos veces. 


************************************


Missa estaba sobre Philza, rebotando sobre el, apoyando su trasero sobre las caderas de el híbrido de cuervo, sintiendo un placer enorme gracias a este. 


No iba a mentir, Missa sentía que si abría la boca para emitir algún otro sonido que no fueran suspiros o gemidos, definitivamente no iba a ser nada coherente. Su mente era un desastre y solo podía concentrarse en el placer que estaba recibiendo y que cada vez aumentaba.


El sonido del choque de pieles cada vez aumentaba su ritmo, ambos estaban a su límite. 


Ambos se corrieron al mismo tiempo, cada uno sintiéndose cansado. 


El híbrido de cuervo coloco un beso sobre los labios de Missa. 


Philza coloco sus manos alrededor de la cintura de missa, para luego dar un beso en su cuello. 


Missa fue cargado por Philza hasta la bañera, y Philza se encargo de bañar a Missa con la mayor delicadeza del mundo, y claro, mientras lo hacía, estaba uno que otro beso en partes del cuerpo de Missa. 


Al terminar con su ducha, ambos se arrojaron a su cama, y esperaron un nuevo día. 


Me ausente por mucho tiempo.


Que tall? Espero q bien. 


Ya pasaron mis exámenes y puedo seguir actualizando esta bella historia.


Creo que los horarios seguirán: 


Miércoles y Sábado 


No prometo nada!! Byee

¿Me vas a rechazar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora