✩。°𝄞🎧𝄞°。✩
Este capítulo no incluye mucho lore, si no se sienten cómodos, pueden saltarselo sin problema. Es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido.
Me da mucha pena esto 💀
✩。°𝄞🎧𝄞°。✩
▹ıı||ıı||ı|ıı||||ııı||ı↻
Philza envolvió a Missa con sus alas, aumentando la intensidad del beso, mientras sus manos recorrían el cuerpo del pelinegro.
Los besos se escuchaban húmedos, El híbrido de cuervo domino la boca de su esposo. Mordiendo la parte inferior del labios e introduciendo su lengua en la boca del menor.
Missa puede llegar a ser muy sumiso, pero el mismo se estaba desconociendo de lo mucho que se derretía por cualquier tacto de Philza.
El híbrido cargo a Missa, colocando ambas manos en su trasero y siguiendo su secuencia de besos.
Entraron a su casa, Philza podría llegar a decir que estaba desesperado.
En lo que Missa cae en cuenta de una cosa.
No le había mencionado a su esposo que era alguien trans.
Mierda.
Mierda.
Mierda..
Sin embargo, Phil pudo darse cuenta de eso cuando ambos estaban despojandose de sus ropas.
El híbrido de cuervo no pareció sorprendido, este solo empezó a dar besos en el cuello de Missa, y este por la repentina acción soltó un suspiro.
Philza empezó a dejar pequeños chupones en aquella área, deseando escuchar más sonidos de parte de su esposo.
(No se si debería estar escribiendo esto. 🧍)
Ambos están libres de cualquier ropa, y el que empieza contacto es Missa, acercándose a Philza y arrojandolo a la cama. Para después de esto, subirse encima de él y hacer círculos con su cadera ya estando arriba de él.
Philza toma las caderas de Missa, ayudándolo a hacer círculos
▹ıı||ıı||ı|ıı||||ııı||ı↻
(Me da risa escribir esto, I can't)
✩。°𝄞🎧𝄞°。✩
Solo en la habitación quedarán los ruidos de ambas pieles chocando.
Missa era un desastre en gemidos, suspiros y algunos balbuceos. Philza hacia todo lo posible por aguantarse las ganas de ir aún más fuerte.
✩。°𝄞🎧𝄞°。✩
Prometí que no iba a haber lore, aparte cada que escribía algo me moría de la pena 💀🫵.
¿Pienso hacer otro? SI
¿Con más detalles? Talvez
Deathduo mi rancho.
El cap es corto pq no tengo mucho tiempo!
Hice este capitulo por llegar a las 500 vistas y ahorita casi son 600.
Gracias x todo y nos vemos hoy si, el miércoles. [Es en 2 días 🧍]
Estoy cansado jefe
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a rechazar?
FanfictionHistoria Missa y Philza! Todo es de Cubitos! no mandar la historia a estos creadores, todo es hecho con humor.