♤ 6 ♤

977 73 10
                                    


Missa se sobresalto. Al parecer, estaba en lo correcto. Philza estaba celoso.


No sabia como sentirse. Por alguna razón, se sentía... ¿Bien? 


El pelinegro coloco su mano en la mejilla fe Philza, para luego, depositar un beso en esta. 


[Este capítulo es Fluff deathduo]


Missa poso su cabeza en el hombro de Philza, mientras aquel colocaba sus manos en la cintura de Missa. 


Se mantuvieron en aquella posición hasta que unas gotas de agua comenzaron a caer, gotas que se convirtieron en pesada lluvia en tan solo dos segundos, mojando por completo a ambos. 


Había empezado a llover, por lo cual, los dos se apresuraron a llegar a su vivienda. 


Philza puso su mano fría sobre el pomo de la puerta, abriéndole y entrando.


Missa intento quitarse su sudadera, luchando por quitársela poe la pesadez de el agua que había absorbido .


Philza no pudo evitar reirse de él,pero agarro la parte inferior de su sudadera y se la subió.


Missa levantó sus brazos, feliz de haberse quitado la sudadera. 


Sin embargo, Philza no pudo evitar notar lo hermoso que se veía Missa sin su sudadera. 

Podía ver que debajo de ella, utilizaba una camisa negra de tirantes.


Jesus Christ! You are soked!

(¡Dios mio! ¡Estas empapado!)


Dijo Philza riendose en voz baja mientras revolvía el cabello de Missa.


Al estar encerrados en casa, ambos decidieron ver una película, acordaron en ver Shrek. 


La única discusión fue en sí deberían verla en inglés con subtítulos en español, o, viceversa. 


Al final, vieron la película en inglés. 


Los dos estaban en el sillón, pero mientras veían la película, Philza se durmió en el hombro de Missa. Y de alguna manera, Philza terminó recostado en las piernas de el pelinegro.












































Si no actualizo tarde no soy yo. 🤓

Smut siguiente cap? Maybe. 


😈 BYEEE

¿Me vas a rechazar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora