(¡¡Lo que hay en este capitulo incluye cosas canon y cosas no canon!!! Solo espero que agarren el ritmo)
(¿Angst?)
Rivers tenía una crisis interna.
¿Porque tendría que decidir con quien quedarse?
¿Porqué la hacían escoger a alguien cuando los tres podían seguir así?
ElQuackity había tenido una gran pelea con Quackity ayer, habían gritado toda la noche, no pudo distinguir palabras entre todos los alaridos y protestas que ambos soltaban. Lo único que sabía es que ahora ElQuackity quería irse de la casa que los tres compartían. Al intentar hablar con Quackity acerca de aquello, sólo recibió noticias que debía decidir donde quedarse; si se iba a ir con ElQuackity o si se iba a quedar en esa casa con el.
Rivers quería llorar, ninguna palabra salia de su garganta, el nudo que tenía le hacía imposible hacer cualquier sonido, ellos dos eran como sus hermanos, ¿Porque se querían separar?
Quería despejar su mente, talvez visitaba a Roier, o incluso podría hacer una cita con Melissa, ella la podría ayudar a tomar una decisión. Aunque en este momento, no tenía mayor intención de tomar alguna, quería que las cosas siguieran como siempre.
Se teletransporto al castillo de Cellbit, ¿Roier vivía en el castillo, verdad? Pero al acercarse, se encontró con Fit, Pac y Richarlyson.
No era alguien que socializara mucho, su mente le dijo que se largara de ahí, y pensó en hacerlo, claro, si Pac no hubiera gritado su nombre y agitado su mano para saludarla.
No tenía ni idea de quiénes eran esas personas, solo conocía al pequeño niño que se encontraba con ellos. Se había encontrado varias veces con el mientras estaba con Roier. ¡Incluso le había regalado una mochila!
Aquel niño corrió hasta donde se encontraba Rivers, abrazándola, Esta lo cargo y le devolvió el abrazo.
"Vocês conhecem-se? "
[Ustedes dos se conocen?]
Exclamo un hombre que traía una sudadera azul con un estampado de pacman en ella.
"Es hijo de Roier, ¿cierto? Nos vimos unas cuantas veces" - Respondió ella. Pudo ver como un hombre calvo los miraba desde algunos centímetros. ¿Se estaba metiendo en problemas? Decidió saludarlo, para evitar conflictos.
Aquel hombre le devolvió el saludo, se acercó a donde estaba el de sudadera y lo abrazo, rodeando su cintura con su brazo.
Esto se estaba volviendo incómodo. Aún sostenía a Richas en sus brazos, aquel niño solo la volteaba a ver, luego dirigía su mirada a aquellos dos hombres y rodaba los ojos; se río internamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me vas a rechazar?
FanfictionHistoria Missa y Philza! Todo es de Cubitos! no mandar la historia a estos creadores, todo es hecho con humor.