□5□

1K 79 8
                                    


Ambos se levantaron de la cama en el amanecer. El día anterior había sido agotador, por lo cual luego de despertar, decidieron quedarse en cama por un tiempo, ambos abrazados.


Por lo único que se levantaron fue por unos toques en la puerta. Rl que se levantó fue el híbrido de cuervo, abriendo la puerta de su casa, encontrándose con un oso blanco; Cucurucho. 


Este les entrego una prueba de embarazo, a diferencia que esta era con sangre. 


Pjhilza ayudó a su marido a pincharse el dedo para extraer algo de sangre, la pusieron en la punta de la prueba, y tenían que esperar unos minutos para que el resultado se revelara. 


Luego de que aquellos minutos pasaran, la prueba de embarazo reveló una sola línea, indicando que no estaba embarazado. 


Missa volteo a ver a su esposo como impulso, esperando una reacción triste a aquella noticia revelada, pero en cambio, Philza solo envolvió a missa en sus alas y planto un beso en su mejilla, para luego colocar otro pero en sus labios.


Luego de aquello, Missa preparaba el desayuno, quería mostrarle a Philza una receta que había aprendido hace poco.


Mientras lo hacía, observo cómo Rivers se encontraba en el muro, así que decidió parar de cortar tomates para acercarse a ella. 


- MISSAAAAA, ¿Que haces acá?

Pregunto ella


Lo que respondió missa entre risas fue un 

-Yo vivo aquí, Rivers. 


La conversación fluyó entre ambos, después de todo, eran buenos amigos.


¿Como llegaste? por cierto

-pregunto Missa.


Ah, pues un diablo todo raro andaba por acá y me pregunto si quería explorar. 

-respondió la mexicana. 


Missa supo que se trataba de Bad, así que le preguntó a rivers dónde estaba para que el pudiera ir a saludarlo. 


Lo que no se esperaba era que BadBoyHalo se acercara, saludando a Missa con un abrazo.


Lo extraño sucedió cuando el abrazo entre ambos terminó, pues Philza, que estaba trabajando en sus cultivos, se acercó de manera veloz. Abrazando a Missa, tomándolo de la cadera. Esto le sorprendió. 


¿Estaba celoso? 


No le dio mucha importancia al tema, y siguió platicando con Bad y Rivers. Philza no hacía nada por incluirse a la conversación, solo aveces se le quedaba viendo al demonio con mala cara y luego volteaba a ver a missa y abrazaba con más fuerza. 


Estuvieron un tiempo hasta que ambos; La mexicana y el demonio; se tuvieron que ir, así que regresaron a lo que se encontraban haciendo antes de que aquellos invitados inesperados llegarán. 


Mientras entraban a la casa, Philza agarro a missa de la mandíbula y lo hizo voltear a ver a su cara. 


- Missa, Are you in love with bad?

(Missa, ¿Estas enamorado de Bad?)









































Hice este capitulo lo más rápido que pude, pensé que no me iba a alcanzar tiempo de actualizar 🫵.


Siento que estoy avanzando muy lento, capaz en 1 o 2 días me adelante y saque otro cap 

NO PROMETO NADA.


BYEEEE!!! ♡♡♡


¿Me vas a rechazar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora