☆ 3 ☆

1K 90 11
                                    


                                                                ✩。°𝄞🎧𝄞°。✩


Philza pudo sentir sus mejillas ruborizarse, incluso más de lo que ya se encontraban.

No supo responder, nunca había sido bueno con las palabras. 


Tomo ambas manos de Missa rodeandolas con las de el cuervo. 


-Missa, I would do anything for you to be safe.

[Missa, haría cualquier cosa para que estés a salvo]


Mientras Philza pronunciaba esas palabras, sus alas se encontraban aleteando de manera constante, Missa noto aquello y simplemente abrazo a Philza, colocando sus manos detrás de cuello, apoyando su cabeza en los hombros de Philza. 


La escena fue conmovedora, hasta que un oso blanco apareció delante de aquella pareja. 


Buenos dias. - Fue lo que aquel oso pronunció 


Ninguno de los otros individuos dieron alguna respuesta a Cucurucho. Por lo que el repitió.


-Buenos dias


Ambos se separaron de la posición en la que se encontraban. 


A continuación, aquel oso les brindo un libro, el cual contenia la información acerca de aquel experimento, explicando sobre varias cosas: 


- les quedan 4 días con 11 horas. 


-les van a brindar una prueba al final de cada día. 


-el castigo va a ser grave, pues están desobedeciendo a la federación. 


Luego de que algunas horas habían pasado después de la conversación con aquel animal, Missa volvió a recibir un mensaje de texto de parte de su hermano. 


"Llegue a la isla, xd"- Fue lo que decía el mensaje. 


Missa inmediatamente se emociono de tener la oportunidad de volver a ver a su hermano después de todo el tiempo que pasó sin verlo. 


Decidió visitarlo a su casa, aunque no estaba terminada, supuso que se encontraría ahí. 


Mierda.


Desearía no haber llegado ahí. 


Al asomarse por la ventana de la casa, vio como su hermano y alguien más estaban teniendo contacto, estaban besuqueandose. 


¿Quien era ese alguien más? 


Alguien más pequeño que spreen, que llevaba una capucha larga azul, por supuesto. Era Carreraa. 

¿Me vas a rechazar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora