𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝟏

1.2K 83 37
                                    

[6:00AM]

La alarma sonaba despertando al joven acostado en la cama de al lado, Mike Schmidt, muchos lo describirián como un muchacho problemático, evasivo e irresponsable, tan irresponsable de haber tenido un embarazo la primera vez que estuvo con alguien y jamás reveló el nombre ni la apariencia del padre de Abby. 

Ahora las consecuencias de su descuido era una amigable niña de ojos y cabellos oscuros de diez años llamada Abby . 

Abby, su dulce hija de diez años era lo único por lo que levantaba a buscar trabajo, de lo contrario su tía Jane no descansaría hasta que ella tenga la custodia acusandolo de "mala crianza" para tener a la niña, y no solo eso sino también el cheque que recibia la niña por el gobierno. La detestaba porque fue de las primera en poner en contra a su familia por su inesperado embarazo a tan temprana edad. 

Por suerte, sus padres lo apoyaron en lo que pudieron hasta que su madre enfermó y dejo este mundo, su padre no pudo soportar la muerte de su esposa y se fue de la casa sin decir nada. A los días encontraron su auto destrozado a un lado de la carretera. Su hermano desapareció cuando él tenía doce. 

Estaba completamente solo con una niña que cuidar y lo peor es que no sabia nada sobre cuidar de Abby. Sus papás la habian acogido como hija suya desde que nació, tal vez porque veían en Abby a su pequeño angelito Garret y eso los llenó de una alegría en cuando Mike confesó que tenía dos meses de mareos y vómitos. Mike no dijo nada cuando decidieron registrarla como hija suya pues Mike aún no aceptaba que esa niña era suya. Era demasiado joven para asimilarlo todo, nisiquiera conocía bien el rostro del tipo que hizo de él lo que quiso. Si era un adulto o otro niño de su edad no lo sabía. Ni tenía intención de descubrirlo. 

- Mike, Mike ¡MIKE SCHMIDT TE ESTOY HABLANDO! 

Despertó de casi quedarse dormido en medio de la junta en la oficina de la directora con su tía y su nervioso abogado. La molesta mujer no dudo en tratar de poner a la psicologa de la escuela de Abby en contra de su sobrino. 

- ¿Lo ve? Son las diez de la mañana y mi sobrino lucha por quedarse despierto ¡No puede hacerse cargo de una niña enferma siendo un degenerado irresponsable!

- Señora, todos aquí tenemos problemas para dormir a veces.- trató de tranquilizar la directora.- Y ya hemos hablado de esto señora Jane, Abby no esta discapacitada ni enferma es solo una niña feliz. 

- ¿No? ¿considera normal que una niña de diez años este todo el día dibujando alejándose de la realidad? No sabemos que tipo de cosas ve en casa con este degenerado. 

- Mmm seguro, Jane.- la doctora sonrió falsamente a la mujer.- Pues no le veo el problema. Es una niña de diez años con un gusto excepcional en el dibujo, y no creo Mike haga algo inapropiado porque siempre aparece sonriendo en los dibujos de Abby. 

- ¡Claro que lo pondrá como una buena persona! Tal vez y Mike la tiene amenazada ¿eso haces, Michael? Amenazas a tu propia hija. 

- No, Jane. No permitiré levantes falsos sobre Mike, esta haciendo lo posible para educar a Abby después de todo es su hija.- intento aclarar. 

- ¡Nisiquiera tiene trabajo! ¿Cómo cuidara de ella si no tiene dinero para mantenerla? 

Mike mejor se abstuvo de contestar y miro a la doctora ambos fastidiados de la actitud de la mujer mientras que el abogado a su lado pareciera que realmente estaba amenazado a muerte. Pasaron diez minutos de falsa preocupación de Jane hasta que sacó un papel que realmente era preocupante. 

- Michael mírame.- no lo hizo.- ¡mírame! Esta actitud es la que te ha llevado a la basura que eres.. Eso es, ahora, firma este documento para darme la custodia de Abby. Querido, ambos sabemos que es lo mejor para ella piénsalo no solo para tu vida, sino para tu hija.- antes de irse dejó el papel sobre las manos de Mike.- Si realmente te importa Abby firmaras ese papel.  

Jane se fue azotando la puerta molesta y su abogado fue tras ella con los nervios de punta. Cuando se quedaron solos ella habló. 

- Michael, tenemos que hablar.. Mike...

- No voy a darle a Abby, nisiquiera le importa ella solo quiere un cheque mensual del gobierno, pero.. será una idiota, pero tiene razón en que no soy el ideal para cuidar de una niña. 

- Mike escucha.- Ella rio levemente mirando incredula al chico.- Yo.. no voy a pedirte que firmes nada, y si piensas que no eres el indicado conozco de una niña que no estaría de acuerdo. 

- Por favor, podriá morir mañana y ella estaría dibujando. 

- Y ¿ya haz conseguido trabajo?

Mike bajo la mirada evitando su mirada, ayer en la mañana le habian despedido por golpear a un hombre frente a su hijo, el hacerlo frente a todo el centro comercial solo puso en evidencia su inestabilidad mental y es que desde la muerte de su familia habia dejado de sonreir. 

- Pues tal vez podrías empezar por ahí.- la mujer puso su mano en el hombro del chico.- Estoy segura que nadie podrá cuidar a Abby mejor que tú. 

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

[7:45 PM]

 Después de la reunión tomó sus llaves para conducir a casa donde su amiga Maxin hacia de niñera con Abby. En la puerta notó un aviso de desalojamiento si no pagaba las mensualidades que debia. 

- Genial, lo que me faltaba.- músito arrugando el papel entrando a su casa. En la sala Maxin veía la televisión y sentía que su amiga hacia esto más que por simple amistad. 

- Hice macarrones con queso están en el microondas por si quieres. 

- ¿Abby comió?

- ¿Tú que crees?

Mike rodó los ojos y fue directo al cuarto de su hija encontrandola dibujando otra vez. La pequeña levantó la mirada y le dió una amable sonrisa. 

- Llegaste.- dijo en un tono dulce, pero sin emoción. De por si no tenian una buena comunicación así que este o no seguia siendo lo mismo para ella. 

- Maxin me dijo que no quieres comer.- ella volteó y siguió dibujando restandole importancia. Mike se acercó a ella tratando de convencerla de comer, miro sus dibujos buscando algo para iniciar una plática.- ¿Qué estas dibujando? Ey, a ese guapo yo lo conozco.

- ¿Te gusta?

- Si, pero es hora de que vayas a cenar.  

- Todavía no lo termino. 

- Pues lo terminas cuando acabes de cenar.- tomó su mano para que parara.- Vamos.

- ¡No!.- forjeceo tratando de que soltara su mano.- Quiero terminarlo..

- Abby, he dicho que vamos.- la jaló más fuerte y ella se contuvo con más fuerza.- Abby, no hagas esto.

- ¡Pero quiero terminarlo! ¡Mike vas a romper mi..!.- Crack, su color fue partido a la mitad debido al forcejeo con su mamá. Mike soltó su mano y ella lo miro acusatoriamente.- Te dije que lo romperías. 

- Ah.- suspiro cansado.- Abby hoy fue un día dificil.- se sentó en la cama quitandose la corbata.- Solo come y terminalo, es todo. 

- Te sentaste sobre mi amigo. 

Esto no podia estar pasando. Mike se levantó cansado de lidiar con ella.-¿Sabes qué? Haz lo que quieras, no tengo porque estarte rogando.- tomó la perrilla de la habitación.- Pero quiero que sepas lo que les pasa a los niños que no comen, se quedan enanitos toda la vida y no los dejan subirse a los juegos de grandes. 

- Maxin me habria dejado terminarlo.

- Pero tu mamá soy yo.- dijo y cerró la puerta. 

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora