- Mikee, Mike despierta, despierta Mike.
- Abby ¿Abby?.- poco a poco la imagen de la niña dejo de ser borrosa hasta poder verla sana y salva.- Santo cielo Abby, me asustaste demasiado ¿qué fue lo que paso? ¿qué hora es?
- Son las 7:34, estuviste así como unas horas.
- ¿¡Unas horas!? ¿¡y donde estabas!? Agh, ya no puedo llevarte a la escuela ¡Te dije que no salieras del cuarto!
- ¡Pero no salí de la pizzeria!
- ¡No me importa, te dije que no salieras de donde pueda verte! ¿qué hubiera hecho si algo te pasaba?.- se jalo el cabello en frustracion.- C-creí que te habias, que ha-habias entrado a la alberca de pelotas.
- ¿Creiste que me perderia como Garrett? ¡no soy una niña tonta, Mike!
- ¡CÁLLATE!.- le grito y ella jadeo en sorpresa. Sus ojitos se llenaron de agua y su voz tartamudeaba. Mike nunca le habia gritado asi.
- Pero..
- ¡Pero nada, estoy muy enojado contigo Abby, no puedo confiar en ti!
La niña quiso hablar, pero las palabras no le salian de la boca y mejor se mantuvo callada sollozando en silencio. Mike se levantó tomando de la mano para salir de ahi, nunca espero que al abrir la puerta encontraria a Vanessa llegando a la pizzeria.
- ¿Vanessa? ¿que, qué estas haciendo aqui?
- Solo vine a revisar que todo este bien, recibi una llamada de que te habias desmayado.
- Alto yo no marque a..- detuvo sus palabras mirando a la niña.- Abby ¿llamaste a la policia?
- No fui yo, fueron mis amigos.
- Abby basta.
- ¡Pero es cierto! Vanessa ¿tú me crees, verdad?
- Abby, he dicho que basta.
- Ella tiene razón Mike.- dijo Vanessa defendiendo a la niña.- Es.. cierto lo que dice. La voz que me llamo no fue de una niña, fue de.. alguien más.
Mike se puso pálido de pronto.
- ¿Alguien más?.- miro a su hija.- Abby ¿habia alguien más aqui contigo? ¡Responde!
- Mike ¿qué es lo que te sucede? Abby ven conmigo.- jalo a la niña a su lado dudando si Mike estaba mentalmente estable para perder el control con su propia hija.- ¡Mike debes calmarte! Lo que dice Abby es verdad, te lo puedo demostrar.
- ¿Demostrarme que? ¡Alguien estuvo con Abby aqui y me pides que me calme!
- ¡Es una orden! La "persona" a la que Abby se refiere jamás le haria daño ¡lo sé bien!.- la confusion de Mike dejo que Abby hablara por fin.- Dile a quienes viste Abby.
- .. Ellos son mis amigos, estuve bien porque ellos me cuidaron.
- ¿Qué? ¿ellos?.- miro hacia su hija y se arrodillo a su altura tomandola de sus hombros. Estaba muy preocupado de que alguien hubiera entrado mientras él estaba inconsciente.- ¿quienes ellos, Abby?
- ... Mis amigos, puedo mostrartelos ¡Ven!
Salió corriendo adentro de la pizzeria y los dos adultos le siguieron detrás. Ella corrió detrás del escenario buscando a sus "amigos" y Mike pensaba que se referia a algún vagabundo o un niño huerfano que se escondía de ellos. Sin embargo, la oficial a su lado se mostraba tranquila y eso solo le inquietaba más.
- Vanessa ¿a quienes se refiere Abby? ¿a quienes esta buscando?
- Pronto lo sabras.- sonrió.- Sé que puede parecer raro Mike, demasiado raro, pero estoy segura que lo que menos querian era asustarte.
- Me asusta más que esto te parezca normal ¡Abby es suficiente, nos vamos a casa ahora!
- ¡Mikeeee por favor! Ellos estan..- miro hacia los adultos y sonrio en grande cuando los vio atrás de ellos.- ¡Estan atrás de ustedes!
- ¿Atrás de..?.- volteo y casi cae hacia atrás por el gran animatronico de oso con sombrero detrás de él. No era el único tambien un pollito, un conejo y un zorro le hacian compañia.- ¿¡Qué..!? ¿¡qué son esas cosas!?
- Son mis amigos. Mike ellos son Foxy, Chica, Bonnie y Freddy.
- ¿T-Tús.. amigos?
- Son de lo que te hablaba Mike.- dijo Vanessa.- Han.. vivido aqui desde siempre y no pueden salir por.. bueno, la gente se asustaria.
- ¿Qué es lo que son exactamente?
- Son..
- Niños.- respondio Abby.- Son solo niños en.. grandes peluches de animales.
- ¿Niños? Pero si son niños ¿por que es que terminaron asi?
Freddy y Bonnie se miraron entre si moviendo sus cabezas de lado confundidos, Chica ladeo su cabeza tambien y Foxy llevo el garfio hacia su mandibula pensando.
Vanessa se dio cuenta y pidio que mejor se retiraran. Ellos necesitaban espacio, sobretodo Mike quien solo se intereso más por este nuevo empleo.
- Debemos irnos Mike, tu turno de noche ya termino.
- S-si, tienes razón. Abby vamonos.
- Espera.- saco de su mochila una notita de color amarillo y dibujo en ella un corazón entregandoselo a Bonnie.- les gustan los dibujos ¡adios chicos!
Mike le tomó la mano y salieron hacia afuera, sentia que ellos podian saber lo que le habia pasado a Garrett ¿y si alguno de ellos era su hermano? No podia ser, lo habria reconocido de inmediato y habia sido el día más feliz de su vida, pero no fue así. Solo esperaba que llegara la noche para volver. Freddy's tenia muchas respuestas que ofrecerle.
Cuando cerraron el lugar con candado, Vanessa amenazó a Mike de no volver a traer a Abby. Si su padre se enteraba la usaria a ella para sus horrosos experimentos, no queria ver y escuchar otra vida perderse por su culpa. Aunque tambien le inquietaba que su padre hablaba de Abby como a una hija más y que muchas veces se referia a ella como "mi niña o conejito".
Mientras que dentro de la pizzeria Bonnie y sus amigos miraron la nota con el corazón antes de dirigirse a un cuarto apartado y dejar la nota en la palma de un animatronico identico a Freddy solo que su piel era de un color dorado amarillo.
ESTÁS LEYENDO
[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕ
FanfictionMike perdió a su hermanito y a sus padres en dos accidentes que marcaron sus vidas. Su inestabilidad y pesadilla no le permitían cuidar de su hija, cuyo padre era un desconocido.