𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝟗

678 66 66
                                    

Cuando llegaron a casa Mike entrevisto a Abby en la cena preguntandole que habia estado haciendo con sus "amigos". Le intriga saber que eran esas cosas y porque Abby parecia tan encantadas con ellas. 

- Jugamos a las escondidas, Chica se oculto en el baño y Foxy en la "Cueva del pirata" ajaja Bonnie tiro una silla y pude encontrarlo enseguida. 

- ¿Y Freddy? ¿él donde estaba?

- Él se.. se fue hacia la bodega, pero cuando intente ir ellos me detuvieron, luego regreso y seguimos jugando. 

- ¿Por qué no dejaron que le siguieras? 

- Dicen que él se molestaria. 

- ¿Él? ¿él quien? 

- El tipo que los cuida.- respondio ella comiendo su cereal.- Dicen que es un buen hombre que juega con ellos y les cuenta cuentos, pero.. que a veces se molesta mucho y rompe cosas en esa bodega. Creo que no quieren que vea lo que hay ahi. 

- ¿Sabes si la bodega tiene seguro?

- Creo que no ¿piensas ir a ver que hay ahi?

- No lo sé, es mi trabajo tengo que saber todo lo que pasa ahi para conservarlo. 

- ¿¡Me llevaras contigo!?

- Eeh no, esta vez no podrás ir conmigo. 

- ¿Por qué?.- Abby le miro molesta.- Quiero ir con mis amigos, les prometí que iria otra vez ¡por favor Mike!

- He dicho que no y no olvides que aunque me llames Mike sigo siendo tu madre y debes obedecerme. 

- Nunca fuiste una mamá para mi, me odiabas por arruinar tu vida ¿recuerdas? 

- ¡Abby deja de decir eso! No arruinaste mi vida, solo que no estaba preparado para cuidar de una bebé, tenia solo catorce años cuando estuve acostado en esa cama de hospital. Como sea, es hora de que te cepilles y vayas a dormir, anoche te desvelaste a la madruugada. 

- No quiero. 

- Abby.

- ¡No quiero!.- se levanto molesta corriendo hacia su habitación.- ¡Te odio ojala no hayas sido mi mamá!.- grito y cerro la puerta con fuerza. 

Mike golpeo la mesa molesto, nunca iba a poder entender a Abby, era cierto que tuvo miedo la realidad que estaba presentando a tan corta edad, la desaparicion y posible homicidio de su hermanito, el abuso de un desconocido y ahora que su propia hija prefiera estar con unos robots que con él mismo. Pero lo que más le dolia es que hace mucho que Abby no le decia "mamá". 

- Es mi culpa, yo fui el culpable de todo.. n-no sé que hacer.- sollozó y levantó los platoss dejandolos en el fregadero.- N-no sé que hacer, Abby me odia.. ¿q-que es lo que he hecho?

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Steve Raglan era cualquier cosa, menos un buen padre con sus hijos, esperaba que con Abby fuera diferente. Y es que su ex esposa no era más que una zorra, dudaba si realmente Vanessa y Jeremy eran suyos, pero le daba igual mientras le sirvieran. 

En cambio Abby, Abby era la dulce niña que jamás tuvo y Mike era realmente hermoso cuando lo vio jugar en la pizzeria. Tenia trece años en ese entonces y era más hermoso de lo que podia describir, el chiquillo jugaba con su tierno hermanito menor eran tan adorables e inseparables, sin embargo, un cuchillo apuñalando el pecho del menor logro separarlos para siempre. 

No obstante, cinco de los niños que asesino en Freddy's continuaban estorbandole poseyendo animatronicos hasta que descubrio que podria usar su amnesia para su beneficio. Excepto con uno, el Freddy dorado que aún recordaba lo que les habia hecho por ello lo mantenia sujeto en el fondo de la bodega donde no podia levantarse. Andrew era el nombre del niño cuando estaba vivo, tenia la misma edad de Mike y ¿por qué no? El mocoso habia sido el primer "novio" de Mike. 

[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora