𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝟓

551 73 11
                                    

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

- Escuchame bien Mike, hay ciertas cosas que debes saber sobre este lugar... 

Mike fue notificado por el señor Raglan de todo lo que debia saber sobre ese lugar, odio cuando miro que se trataba de una pizzeria pues en una similar habia perdido a su hermanito. Recuerda con horror perderlo en la piscina de pelotas y que por más que grito su nombre este jamás volvió a salir. 

Con el repuesto de llaves abrió el candado de la oxidada reja para poder entrar a la pizzeria, por dentro, el lugar estaba muy sucio y descuidado con vidrios rotos en el suelo, demasiado polvo en las mesas y sillones opacando su llamativos colores. Se guio con la linterna de su celular hacia donde estaba el cuarto de vigilancia que estaba medianamente limpio. 

Se sentó en la silla en frente de las cámaras buscando algún indicio de un intruso, pero sorprendentemente no habia nada. El señor Raglan le habia dicho que se metían vagabundos y drogadictos y que su trabajo era que no se robaran las cosas, si era necesario llamar a la policía podria hacerlo. 

- Mm ¿qué es esto?.- miro un casette con su nombre y con extrañeza lo puso en el reproductor. Era un video de la pizzeria como era antes y casi queda en shock cuando miles de recuerdos golpearon su mente con fuerza, eran recuerdos del día que perdió a su hermano, habia sido en esta pizzeria. Se sujeto con fuerza la cabeza jalando su cabello por el dolor y la frustracion retenida.- ¡Aah, aaah! ¡basta, basta! ¡No, NO

Su mente empezó a doler intensamente y cayó al suelo retorciendose unos segundos antes de que todo desapareciera por completo. Su respiración empezo a normalizarse y cuando se dio cuenta el video ya habia terminado. Esa maldita musica dejo de sonar y por fin pudo estar tranquilo. 

- Al fin.. 

El primer día de Mike no fue tan desastrozo como pensó, no le dijo nada a Abby sobre lo que habia pasado ese día justo en esa pizzeria donde nueve meses despues nació ella. Regresó a casa pasado de las siete de la mañana y encontró a Maxin durmiendo en el sofá. 

- Eres una gran amiga.- susurro dejando las llaves y su mochila en la mesa de la cocina dirigiendose al cuarto de Abby. La niña estaba dormida envuelta en peluches que apenas se le notaba su cabeza, iba a cerrar la puerta cuando escuchó la dulce voz de Abby llamarle. 

- ¿Mike? Ya llegaste- sonrió feliz y él se acercó a darle un beso en la frente.  

- Hola, no quise despertarte. 

- ¿Como te fue en tu trabajo? ¿atrapaste muchos malos como Batman?

- Jaja no, Abby soy guardia de seguridad no un superhéroe. Duerme un poco más, te levantare cuando haga el desayuno ¿ok?

- Ok.- dio la vuelta volviendose a dormir abrazando sus peluches con cariño. Mike no pudo evitar mirarla dormir por unos segundos.- De verdad que eres hermosa.. tu padre fue el maldito, no tú.. tú no tuviste la culpa de nada. 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

A la noche siguiente Vanessa y Jeremy habian ido a "inspeccionar" que todo estuviera bien en Freddy's aunque solo iban para vigilar los movimientos de Mike y a mantenerlo en la ignorancia, eso es lo que tanto Jeremy como Vanessa tenian en mente pues su padre les habia prohibido lastimarlo mcuho menos matarlo, y aunque a Jeremy no le importaba Vanessa se preguntaba por qué su padre les pidió casi "cuidar" a este muchacho. 

- Papá jamás deja un cabo suelto, todos deben de morir en algún momento por nosotros o por ellos ¿por qué este chico es importante para él?

- A lo mejor se acuesta con su madre y no quiere ver triste a su amante. 

- Ese chico no tiene padres, murieron hace años ¿no te parece algo sospechoso?

- Lo que haga papá o no me tiene sin cuidado ¿por qué crees que somos policias? Así mantiene a la policía de su lado y no levanta sospechas de las muertes, porque el señor"perfecto" Steve nunca comete errores. Bueno, a veces dice que somos su mayor error, tal vez este chico también sea su hijo y nos lo este ocultando. 

- ¿Nuestro hermano? Pero.. él.. papá no..

- No me hagas recordate lo que hizo hace diez años, desde eso yo sé que él es capaz de lo que sea. 

Vanessa dejo de hablar y espero a que se estacionaran en el estacionamiento de Freddy's. La lluvia empapaba los vidrios de la patrulla así que tomaron bolsas negras para cubrirse. Jeremy apagó el auto y salieron hacia la puerta tocando el timbre despertando a Mike que estaba casi dormido en la silla. Miro a la cámara de la entrada y se levantó enseguida cuando vio que se trataba de dos oficiales. 

- Este chico no puede tener nada de especial, solo es un chico más Vanessa, no pienses otras cosas...- escuchó el seguro ser quitado de la puerta y esperaba que esto fuera rapido, queria largarse de ese lugar de desgracias. Pero cuando Jeremy miro a Mike entendió porque su padre lo queria mantener con vida. 

Entraron a la pizzeria y no despego su vista ni un segundo de Mike. El chico era muy hermoso, esa mirada molesta y ese ceño fruncido solo lo hacian ver más adorable, rogaba porque no tuviera novia ni compromiso, mucho menos que fueran hermanos, pero a él no le importaba ser incestuoso con tal de tenerlo.  

- ¿Puedo ayudarles oficiales? 

- Hola lindura, soy el oficial Jeremy Fritz ¿no te haz portado mal o si? No quisiera lastimar tus delicadas manos con las esposas. 

Mike se tensó de pronto, este oficial lo ponia nervioso y casi pudo sentir que ya lo habia conocido antes. Miro a Vanessa quien tomó la palabra para disculparse. 

- Disculpa a mi compañero, es muy imprudente la primera vez que lo conoces y fastidioso cuando cuando terminas de conocerlo. Soy la oficial Vanessa.- cerró sus ojos un momento suspirando por tener que usar su apellido falso.- Vanessa Fritz. 

- Mike, Mike Smithd.- acepto la mano de Vanessa y luego la de Jeremy, aunque este apreto su mano por más tiempo.- ¿E-En que puedo ayudarles?

- Eres el nuevo guardia de seguridad ¿no?.- Mike asintió.- Es solo chequeo de rutina ¿haz notado algo extraño o inquietante por este lugar? Sé que trabajar de noche en un lugar abandonado puede ser tenebroso, pero por ello estamos aquí, para ayudarte. 

Mike estaba algo inquieto por su repentina presencia, si era un lugar aterrador, pero no tanto como para llamar a la policia. 

- Todo esta bien, solo estoy haciendo mi trabajo. 

- Esta bien, sé que puede ser parecer extraño que dos oficiales vengan a tu lugar de trabajo, pero te juro que es solo de rutina.- tomó la bolsa negra volviendo a cubrir su cuerpo.- En fin, llamanos si ves algo sospechoso, estaremos en contacto ayudandote a vigilar este lugar. 

- Si, papá se toma esto muy en serio.- dijo Jeremy dandose cuenta de su error.

- ¿Su padre? ¿él es oficial de policia también?

- Algo, algo así.- respondio rapidamente el joven y se acerco a Mike haciendolo retroceder un paso atrás.- Tranquilo, si tienes miedo solo llamame y vendré enseguida a cuidarte~

Mike se mantuvo firme y con una sonrisa forzada respondió. 

- Gracias, pero yo sé cuidarme bien solo.

- Ja, si claro.- soltó con burla extrañando a Mike. Vanessa fuminó con la mirada a su hermano, era tan descarado como imbecil, los pondria en evidencia si no se controlaba. 

Después de que se retiraron Mike volvió a cerrar con seguro la puerta vigilando que la patrulla se fuera para poder volver a su trabajo. El oficial no le daba buena espina y maldijo al tener que aguantar su descarado coqueteo si queria mantener el trabajo. 

Sin notar que habia sido observado por un animatronico dorado, y no estaba nada feliz con lo que vio. 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora