Mike se estaciono afuera de Freddy's y volteo hacia Abby quien venia en el asiento de atrás para decirle las reglas. No podia distraerse en su trabajo y tampoco podia dejar a Abby sola en la casa, no con tanto enfermo suelto así que la llevo con él esperando que no le llamaran la atención por el señor Raglan.
- Yo trabajo mientras tú te duermes. Recuerda, no vienes a jugar ¿entendiste?
- Entendido.- sonrió ella.- ¿podemos bajar ya?
- Si, lleva tu mochila y tu peluche.
Abby salió rapidamente y corrió feliz a la pizzeria, como si sintiera una gran emoción de estar ahi mientras que Mike trataba de que sus traumas no le afectaran estar en el mismo lugar donde tuvo a Abby a la fuerza.
Dentro del lugar era como estar en una pelicula de un juego de terror, las mesas y sillas estaban llevas de polvo y habia una oscuridad en gran parte de los juegos. Sintió el miedo de Abby y tomó su mano para que no se asustara.
- Da miedo estar aqui, Mike ¿por qué aceptaste este trabajo?
- Ya lo sé, pero estando aqui voy a poder pagar la casa, aunque sea un adelanto.- el apreton en su mano se hizo más fuerte.- No tengas miedo, nada podrá hacerte daño.
- ¿Lo prometes?
- ... Lo prometo.
Caminaron hacia la sala de vigilancia donde formaria una cama improvisada donde Abby pudiera dormir. Usando colchonetas, almohadas, peluches y adornar con una delgada sábana para que funcionara como cortina logró formar un lindo "fuerte" para ella.
Abby estaba terminando de cenar chocolate caliente con galletas para poder ir a dormir.
- Mike ¿cuanto tiempo estaremos aqui?
- Toda la noche.
- ¿Y qué es lo que haces? ¿solo vigilas las cámaras? Es muy fácil.
- Vigilo y protego de que no entre ninguna persona aparte de nosotros.- miro los ojos de Abby cerrarse de vez en cuando.- Muy bien señorita, es todo por hoy. A dormir.
Abby dio el ultimo sorbo y entró dentro de su improvisada cama abrazando su unicornio. Mike se arrodillo para arroparla y darle un beso de buenas noches.
- Descansa ¿si? No quiero que llegues con ojeras mañana a la escuela. .. ¿qué pasa? ¿todo esta bien?
- Si, es solo que esto es como un campamento.- dijo ella sonriendole una última vez antes de darse la vuelta para dormir.- Buenas noches, Mike.
Mike se mordio los labios, bajo la cortina y se sentó frente a las camaras. Lo siguiente que hizo fue esperar unos minutos más para asegurarse que Abby este completamente dormida para limpiar el desastre que habian dejado las personas que entraron en la mañana ¿cómo lo sabia? Vanessa se encargo de restregarselo en la cara cuando fue a su casa.
Antes de salir miro a su durmiente hija y sintio verguenza de sí mismo cuando tenia catorce, pues no iba a negar que lo que más quiso cuando nació fue deshacerse de ella. Una decisión cobarde, pero ¿qué podia hacer? Era solo un niño cuando paso, su infancia se corto en el momento que sintio que su vientre crecia cada vez más. Y sin embargo, sus decisiones y actitudes hicieron que Abby le tomara miedo y lo tratara como un extraño cuando que era la persona que más podia amarla en el mundo.
- ¿Sabes Abby? Me gustaria que vuelvas a llamarme mamá.- susurro.
Tardo tan solo unos treinta minutos en limpiar lo más que pudo, encendio las luces que Vanessa le habia indicado y recogio la basura que habian dejado los saqueadores de la noche anterior. Levanto el polvo, limpio las mesas y las acomodo a su lugar original.
Llevó sus manos a sus caderas para tomar un suspiro.
- Al menos así no parece tan abandonado.- su vista se dirigio al escenario y con curiosidad fue hacia ahi, pero al abrir las cortinas jadeo de miedo al ver un animatronico gigante de conejo con corbatín rojo.- ¿Qué es esto?.- a su lado también estaba un pollo con babero y un oso marrón con sombrero y microfono.- No recuerdo que hubieran animatronicos aqui.
Volvio a cerrar la cortina y un escalofrio recorrio su columna. Este empleo se volvia cada vez más aterrador. Regreso al cuarto de cámaras y tras vigilar unos minutos sus parpados empezaron a caer por las pastillas y el desorden químico por culpa de estas.
Mike se durmió sin darse cuenta despertando en el área de juego de Freddy's, solo que no habia ningún niño jugando por ahí. Jadeo cuando escuchó a alguien detrás de él. Miro a un niño rubio de sueter naranja aproximadamente de unos trece años más o menos sentado frente al juguete volteando las letras de una computadora de plastico grande para formar palabras.
- ¿Quién eres?
- No sabes lo triste que me pone que ni me recuerdes.- dijo sin expresión.- Pero no importa, han pasado diez años.
- Nisiquiera te conozco.- Mike reconocio que era el mismo niño que Abby habia dibujado y quien le habia dicho esas espantosas cosas.- Espera ¿tú eres el que le dice todas esas cosas a Abby? ¡Deja de mentirle! Lo que paso no fue su culpa.
- ¿Mentirle?.- sonrió con burla.- ¿que he dicho que ha sido una mentira? Para empezar nisiquiera quisiste a Abby cuando nacio, ella fue una carga cuando te propusiste encontrar a tu hermano. Porque yo sé que aún sientes que fue tu culpa, oh pobre Mike, no pudo cuidar de su hermano, que decepción.
- Abby no tuvo la culpa de nada, no sé quien eres, pero no quiero que sigas hablando con ella.
- Es gracioso que lo digas, Mike. Ella es la que habla conmigo, y es normal, la sangre le esta llamando.
- ¿Qué? ¿de qué ha..?
- ¡AAAAH MIKE, AYUDA!
Despertó abruptamente por el grito de su hija y miro que no estaba en su cama. Se levanto buscandola desesperado.
- ¡Abby! ¡¡Abby!!
- ¡Mike ayudame!.- se escuchaba en el area de juegos. Horribles recuerdos de ese lugar llegaron a su mente, recuerdos de Garret desapareciendo entre las pelotas. El pánico bajo por todo su cuerpo.- ¡ABBY!
Salió corriendo hacia el area de juegos escuchando los gritos de Abby, pero no la veia. Fue hacia la piscina de pelotas empezando a removerlas de lugar desesperado.
- ¡Abby! ¡H-Hija ¿dónde e-estas!? M-mi amor, no.. ¡Aah!.- La cabeza empezaba a dolerle y todo le daba vueltas, su visión se hizo más borrosa y estaba perdiendo el conocimiento.- Abby, Abby... Abby.
Se habia desmayado.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Les debia el siguiente capitulo, espero les guste˖✧˖°
No olviden comentar y votar˖✧˖°
ESTÁS LEYENDO
[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕ
FanficMike perdió a su hermanito y a sus padres en dos accidentes que marcaron sus vidas. Su inestabilidad y pesadilla no le permitían cuidar de su hija, cuyo padre era un desconocido.