- Solo estoy pensando tonterías.
Regreso la vista a las cámaras tratando de borrar ese pensamiento de que el Señor Raglan era atractivo, por Dios, era como veinte años mayor que él ¿o treinta? No sabia, pero estaba bien conservado para su edad.
Mientras tanto en su casa la tía Jane habia llegado hace unos minutos y trataba inutilmente de hacer que Abby abriera la puerta de su habitación.
- ¡Abby! Sal de una vez por favor, hablemos, ya verás que seré mejor madre de lo que es Mike.
- ¡Vete, no te quiero!
- Pues me quieras o no vas a irte a vivir conmigo.- dijo y se regreso a la sala a mirar television mientras fumaba otra cajetilla de cigarros.- Mike no pudo educarla bien, pero bien ¿qué se puede esperar de un mocoso hormonal?
Mike habia sido el sobrino soñado cuando era más pequeño, la recibia con un beso en la mejilla y se despedia con un abrazo, Garrett imitaba en todo a su hermano y eso lo hacia un buen niño, pero cuando su sobrino más pequeño desaparecio y se descubrio que Mike estaba esperando un bebé, su hermana y cuñado simplemente aceptaron que su hijo habia muerto y recibieron a su nieta con todo el amor del mundo, reemplazandolo.
Pero al final el karma les llego y acabaron como acabaron, uno suicidandose y el otro muerto en una "accidente" de auto.
- Eso jamás se perdona.- una calada a su cigarro y suspiro mirando al techo.- ¿Por qué no tuve hijos?
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Jeremy regreso al almacen hecho furia aventando cosas y rompiendo las cajas con juguetes antiguos.
- ¿¡CÓMO ES QUE SE ATREVIO!? ¡ESE MALDITO, VOY A..!.- se detuvo en seco y cambio a una sonrisa sádica.- Voy a matarlo, si, eso es mejor. Papá solo fue un estorbo, si lo mato podre quedarme con Mike y con mi hija. Si, eso es Jeremy. Vamos a matar a papá.
Miro a su lado a Vanessa inconsciente entre las sábanas con las manos esposadas y saco su pistola apuntandole.
- También debo deshacerme de ella, no es importante.
Quito el seguro e iba a disparar cuando sintio un fuerte golpe en la cabeza aturdiendolo, volteo descrubriendo que era el maldito animatronico de Freddy dorado y le termino de desmayar con otro golpe para después romper las esposas de Vanessa y ayudarla a que vuelva en sí, pero ella nunca abrio los ojos.
Volvio a dejarla recostada y reviso entre sus cosas la llave de su patrulla para ir por Abby. Sintio una enorme emocion por ver a su pequeña, por años creyo que jamás volveria a ver a Mike y cuando lo vio llegar se entero que habia tenido una niña a la edad en la que ellos eran "novios". Pero tambien se lleno de coraje al enterarse que Jeremy, el maldito hijo de su asesino, habia tocado a Mike y que habia una probabilidad en que cualquiera haya sido el padre de Abby.
Afton aseguro que no, pero ¿por que creerle a un asesino?
Ella no habia querido salir de su habitacion y Jane estaba fumando y mirando la television quejandose que ya no habia buenos programas. Uso su forma de animatronico para ir por Abby, pero antes acabo con la mujer que por mucho tiempo trato mal a Mike. Iba a hacer algo cuando fue su mismo vicio el que acabo con su vida causandole un infarto inmediato.
Después de que su cuerpo sin vida cayo en la alfrombra de la sala se dirigio al cuarto de la niña.
En el camino miro las fotos de los padres de Mike y de su hermanito Garrett por todas partes, como si fuera una forma de sentir que todavia estaban con él.
Abby estaba acostada jugando con su tablet aun con los ojos y nariz rojas por haber llorado. Sabia que Mike no la queria por arruinar su vida, pero tampoco era como si ella pidio nacer y eso ponia a Mike aún peor.
Golden tocó la puerta y ella penso que era su tía.
- ¡Ya dije que no voy a salir! ¡váyase tía Jane!
Pero de pronto vio como la puerta fue abierta y miro al gran animatronico que confundio con Freddy. Andrew sintio que su mundo se habia congelado en ese instante. Abby era muy hermosa, tenia unos bellos ojitos oscuros que hacian juego con su cabello. Si tan solo el destino no hubiera sido tan malo con ellos, habria amado ver crecer a su pequeña desde bebé y estar presente en cada momento importante de su vida, pero no podia arriesgar a que la niña se asustara y se confundiera más de lo que ya estaba. Asi que apreto sus puños soportando el fuerte deseo de correr y tomarla entre sus brazos, aunque no podria cargarla como queria pues seguia conservando sus delgados brazos de niño.
- ¿Freddy? ¿Qué estas haciendo aqui?
Recordo que seguia en su forma de animatronico y solo esperaba que ella no lo haya recordado por haberse colado en sus sueños en un arranque desesperado de estar con su niña. Suspiro y cambio su forma a la de un niño, justo la edad en la que William lo asesino.
Abby se sento en la cama y guardo su tablet mirando al otro niño acercarse hasta quedar un metro a distancia de ella.
- No soy Freddy. Vine por ti porque.. tus amigos te extrañan. Quieren que vayas a jugar con ellos.
Si le decia lo del plan de William se arriesgaba en que la niña tomara decisiones apresuradas, pero tampoco podia tardar tanto dejando a Mike solo con esos psicopatas.
- ¿¡Mis amigos me extrañan!? ¿¡Freddy, Bonnie y Chica me estan esperando!?.- grito feliz y el rubio sintio que estaba por llorar.
- S-Si ellos te estan esperando.- le extendio la mano esperando que la tomara.- Vamos, no querras perderte la.. "diversion".
Abby asintio emocionada y estaba por tomar su mano cuando recordo lo que habia dicho Mike.
- No puedo ir, Vanessa le dijo a Mike que no vuelva a llevarme ahi. Dice que es peligroso.
- Vanessa ella.. nos esta esperando ahi hasta me dio su patrulla para venir a buscarte.
- ¿Vanessa esta con Mike? Entonces ¿si seran novios?
- ¡NO!.- grito sin pensar.- Digo no, no creo, ella esta muy ocupada siendo policia no puede estar con nadie por ahora.
- Pero Mike me dijo que no vaya, y no voy a ir.
Andrew rio divertido y Abby fruncio el ceño.
- ¿Por qué te ries? No dije nada gracioso.
- Si lo hiciste ¿de verdad despues de tanto vas a obedecer a Mike justo ahora?
- Si, es malo y a veces siento que me odia por arruinar su vida.- susurro triste.- Pero si él dice que es peligroso entonces asi es.
- Abby no dejas de sorprenderme. Escucha.. Mike esta en peligro.
¿Por qué no se lo dijo desde un principio? En menos de dos minutos ya estaban en la patrulla rumbo a la pizzeria.
- ¿Seguro que tienes licencia para conducir?
- Por supuesto que no, pero es una patrulla nadie sospechara nada.
- Pero ¿si sabes manejar? Somos niños.
Andrew en realidad no tenia trece años, si hacia calculos ahora mismo tendria unos diez años a la edad en la que murio. Nunca supo porque es el único que recuerda a su verdadero asesino y los demás parecieron olvidarlo.
Encendio el auto sin darse cuenta en vez de reversa dio hacia adelante y se estrello en la pared rompiendo la carroceria de en frente. Si no fuera por el cinturon se habria muerto otra vez.
- ¿Y si mejor llamamos un taxi?
- Que buena idea.- respondio aun en shock.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
ESTÁS LEYENDO
[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕ
FanficMike perdió a su hermanito y a sus padres en dos accidentes que marcaron sus vidas. Su inestabilidad y pesadilla no le permitían cuidar de su hija, cuyo padre era un desconocido.