Mike estaba sentado en el consultorio del doctor mientras sus papás discutian con el doctor que les dio la noticia que su adorado hijo tenia varias semanas de embarazo. Toco su abdomen y una mueca de asco se formo en sus labios.
- No quiero esto, yo no pedí esta cosa.- se levanto hacia la ventana.- Garrett h-hermanito... ¿cómo f-fui capaz de.. de alejarme de ti, de no c-cuidarte como debia.
Su pecho le dolia de pensar en su hermanito y que lo más probable es que ahora este muerto. Apenas tiene recuerdos de lo que sucedio ese día, solo recuerda que fue encontrado en la bodega con la ropa puesta y que parecia como si nada le hubiera pasado. Pero ahora se daban cuenta que era mentira.
- Tú tienes la culpa de esto.- dijo completamente moleso.- ¿Podrias morirte y dejarme en paz? Ahora contigo mis papás aceptan que Garrett haya muerto y que tú eres como una especie de "angelito" que llego a bendecirnos. No eres más que una molestia, ojala no nazcas ¡no quiero conpocerte! ¡Y JAMÁS VOY A AMARTE!
Tomó una tijera filosa y estuvo a milimetros de perforar su vientre para él mismo sacarse la cosa que ese maldito habia puesto en él, pero se detuvo. El remordimiento llego justo a tiempo para no cometer una locura, empezo a llorar y volvio a dejar la tijera en el escritorio.
- N-No puedo hacerlo, no porque t-te quiera sino p-por que eres una victima como yo.- acaricio su vientre y se abrazo a él cayendo de rodillas.- ¡Lo odioooooo! Odio a ese m-maldito, s-solo nos arruino la vida, tú.. no debes pasar por eso. No puedo quererte y estas dentro de mi.. no puedo hacerlo.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Mike entro al cuarto de cámaras asustandose cuando vio una figura sentada en la silla, se calmo cuando la silla giro mostrando que era el señor Steve Raglan.
- Señor Raglan ¿qué esta haciendo usted aqui?
- Oh Mike, solo venia a ver como te iba en tu nuevo trabajo, perdoname si te asuste o algo jajaj. Tienes una cara terrible ¿haz estado durmiendo bien? Porque.. recibi informes sobre que mi guardia de Freddy's se duerme en el trabajo.
- ¿Quién le dijo eso?.- pregunto rapidamente.- No es verdad, eso.. solo paso una vez, pero he estado dando lo mejor que puedo para conservar este empleo. Necesito ese pago.
- Lo sé, lo sé. La verdad hasta yo estoy sorprendido nunca duras tanto en un trabajo sin causar problemas y ahora vas a concluir tu primera semana solo con un pequeño reporte.
- ¿No me va a reprender por ello? Crei que.. estaba enfadado.
- No, no, no en adsoluto, además, Abby es como mi hija no podria hacer algo que afecte su crecimiento.
Mike se tensó por unos segundos y trato de sonreir. El señor Steve siempre fue muy considerado con él incluso defendiendolo de sus ex jefes cuando lo acusaban de holgazán o de robar dinero de la caja cuando Mike los rechazaba de subir de puesto a cambio de "favores especiales" el señor Raglan siempre estuvo ahi para defenderlo, era atento, carismatico y además era bastantee apuesto con esa sonrisa divertida en los labios.
Se sentia como un completo loco por pensar así de alguien que facilmente podria ser su padre, o su abuelo tomando en cuenta de que tuvo a Abby mucho antes de cumplir los quince años.
- Se lo agradezco mucho señor Raglan. Ahora ¿me permitiria hacer mi trabajo?
- ¡Oh sí claro! Disculpa Mike es que siempre será un gusto verte de nuevo.
El corazón del más joven dio un brinco de emoción y sus mejillas se calentaron. El mayor se quito de la silla y paso al lado de Mike aspirando disimuladamente su aroma natural, olía tan dulce como aquella vez.
ESTÁS LEYENDO
[𝘀𝘂𝗿𝘃𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁] ₘᵢₖₑ ₛₘᵢₜₕ
FanfictionMike perdió a su hermanito y a sus padres en dos accidentes que marcaron sus vidas. Su inestabilidad y pesadilla no le permitían cuidar de su hija, cuyo padre era un desconocido.